Gracias Javi, a ver si a mediados de julio nos vemos y empezamos a dar caña
Me he dado cuenta de que esto trata de versionear la canción original, y creo que la mayoría (yo me incluyo) hemos hecho improvisaciones
Comento a los demás!
Longinex: Estupendo comienzo, luego va mejorando más y más, le sacas un buen sonido a tu guitarra, y haces fraseos llenos de fuerza, y eso mola mucho
muy buena impro!
Asphix: Una lástima la calidad del audio, has hecho un estribillo y partes de transición en todo el tema basándote en el tema original, además de un solo final para rematar la faena, mola mola
Helterskelter: Sonidazo al principio en limpio, con un reverb que le da un toque muy bueno, está de lujo. Empleas recursos muy buenos, como el efecto de violín, y tienes un sonido que me gusta mucho, además de hacer fraseos largos y tranquilos, muy buen trabajo!
Jesúsgv: Creo que no tocas en el tono principal, o al menos, si que tocas en parte por encima pero luego das otras notas que hace que choque un poco con la tonalidad, y suena a mayor en vez de menor, en las partes de La menor. Pero en cuanto al sonido no está nada mal, aunque me gusta más el sonido que le sacas con distorsión, suena de lujo! me ha recordado a veces a Slash
sigue así, pero cuida el tema de la armonía! jaja
Alodelmo: Vas progresando, aunque te falta por pulir bien las tonalidades y el tema referente a la armonía, pero ya se va viendo tu técnica y tus fraseos buenos, sigue así!
Juajilo: Tienes muy buen sonido y técnica, aunque estoy de acuerdo con jesúsgv, hay que dejar un poco respirar a la base, al menos al comienzo, aunque es cuestión de gustos, pero creo que quedaría mejor. Tu progreso también se va notando con el paso del tiempo desde que estoy en el foro, así que sigue así! tienes muy buenas ideas y haces cosas muy interesantes
Daniel07: Sonido muy bueno, también veo que te basas en el estribillo del tema original y el resto lo desarrollas, sacas buenas cosas, fraseos interesantes y en definitiva, muy buena versión, sigue así!