Debido que mañana cumplo 23 primaveras y mi estado emocional me lo permite, he decidido regalarme este tema. Es una de esas canciones que te llenan de energía y fuerza, que te hacen llorar y saltar de alegría. Es amor por la música y afecto por la gente con la que tocas y te rodea. También la he subtitulado para los hispano-hablantes . Enjoy!
While She Sleeps - Seven Hills ("Full" Cover)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Lo primero, Felicidades!!
Reconozco que ese tipo de voces guturales a mi tampoco me llaman especialmente, pero si que hay algunos temas sueltos de algunos grupos en los que las voces aunque se acerquen a ello, me gustan. Éste tema no lo conocía, y de hecho me ha gustado bastante.
Tu cover, impecable guitarras, voz, coros... enhorabuena y +1!
Un saludetee!
Reconozco que ese tipo de voces guturales a mi tampoco me llaman especialmente, pero si que hay algunos temas sueltos de algunos grupos en los que las voces aunque se acerquen a ello, me gustan. Éste tema no lo conocía, y de hecho me ha gustado bastante.
Tu cover, impecable guitarras, voz, coros... enhorabuena y +1!
Un saludetee!
flipante tidlo!! que temazo! a este grupo no lo conocía, la verdad es que ya este tipo de bandas y de géneros cada vez los escucho menos y no estoy muy puesto de las nuevas bandas que salen, eso sí a los In Flames que no me los toque nadie !!.....que por cierto este tema me ha recordado bastante a ellos. Me ha gustado mucho la melodía del tema, y esos coros que te has marcado geniales, enhorabuena, sí que te has hecho un buén regalo de cumnpleaños
Feliz cumple Tidlo!! que lo disfrutes
Feliz cumple Tidlo!! que lo disfrutes
Feliz cumpleaños Tidloshet
Dos preguntas:
a) ¿No te da vergüenza ser tan joven?
b) ¿No llamó nadie a la policía al escuchar esos sonidos guturales?
Ahora, sin coñas, no he escuchado un tema de estos en mi vida pero tienes una clase y una maestría tocando que me mantiene pegado a la pantalla hasta que acaba el vídeo. Eres muy grande jovenzuelo.
Manopla al canto.
Dos preguntas:
a) ¿No te da vergüenza ser tan joven?
b) ¿No llamó nadie a la policía al escuchar esos sonidos guturales?
Ahora, sin coñas, no he escuchado un tema de estos en mi vida pero tienes una clase y una maestría tocando que me mantiene pegado a la pantalla hasta que acaba el vídeo. Eres muy grande jovenzuelo.
Manopla al canto.
¡Felicidades, Tidloshet! Buena idea eso de autoregalarse música. Es lo que mas nos gusta.
Respecto al tema, las guitarras están impecables, como siempre. La voz no me gusta tanto pero no porque lo hagas mal, es cuestión de gustos. De todas formas me gusta 100 veces más que la de cualquier cantante que salga por la tele actualmentete. Así que enhorabuena, y sigue disfrutando. +1
Respecto al tema, las guitarras están impecables, como siempre. La voz no me gusta tanto pero no porque lo hagas mal, es cuestión de gustos. De todas formas me gusta 100 veces más que la de cualquier cantante que salga por la tele actualmentete. Así que enhorabuena, y sigue disfrutando. +1
Marcos Contel escribió:¡Muchas gracias, Marcos! Me gusta que hayas podido ver el lado bueno del tema. Me halagan tus palabras . Un saludo¡Muchas felicidades, Tidloshet!
El tema me ha gustado bastante, pese a que tenga guturales de esos. Tiene potencia, muy buenas melodías y una excelente letra. Muy buen cover. Gracias por descubrirme temas que por mi cuenta no escucharía.
Saludos y ya estás yendo a correrte una buena fiesta... .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo