pd. si te gusta el rollo este de thin lizzy , te animo a que escuches a unos amigos de merida llamados things of lizzy- un saludo
Whiskey In The Jar (solo) - Thin Lizzy
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
víctor m. escribió:Muy buena!! y un sonido bien clarito
Victor tio, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste.
El sonido no es todo lo clarito que me molaría, pero a ver si un día de estos me pillo una "interface" de audio para el "ordeneta" y dejo de conectarme por "line in" que luego me quedo sin sustain y sin brillo por tener que subir mucho la puerta de ruido.
víctor m. escribió:Yo también prefiero esta versión a la de Metallica...aunque mi corazón está con la de los Dubliners
La de los Dubliners tambien está muy bien, es mas de jarrote de cerveza y baile dando tumbos
Un saludo comnpañero.
heavyeto escribió:Muy buena!! Yo nunca me lo he podido aprender de memoria, mira que lo he tocado veces, eh? muy buena tu versión, pero yo bajaría el volumen de la original ya que algunas veces había un poco de lio con las dos guitarras. Por lo de más perfecto!
Gracias amigo. Estuve buscando una "backing" para la guitarra principal de este tema y no la encontré, es verdad que se embarullan las dos guitarras en algunos sitios, culpa mia, si la tocara perfecta no habria problema
Un saludo compañero y gracias por pasarte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo