Otro blues
Whiskey, wine and gin
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Alodelmo: sueno en general bastante bien, tu sonido es bastante a lo gilmour y eso me gusta, te falta un poco de definicion en algunas partes, cosa que es mejorable, a mi tambien me sucede, creo que es falta de conocer mas las figuras de las escalas en diferentes partes del mastil y aprenderse mas liks del blues, saludos.
elpequenofranky tienes algunos toques de SRV, suenas muy bien, tienes buen feeling, me gusta el sonido que usas y manejas bien cada tono en su momento, me ha gustado amigo.
Dejo a continuación la mía, espero les guste un poco jejeje..
elpequenofranky tienes algunos toques de SRV, suenas muy bien, tienes buen feeling, me gusta el sonido que usas y manejas bien cada tono en su momento, me ha gustado amigo.
Dejo a continuación la mía, espero les guste un poco jejeje..
alodelmo: tu impro ha estado muy bien. Y coincido con lo que dice oniricodelator te falto definición en algunas partes pero bueno es una jam.... Bien
elpequenofranky. ese estilo vaughan que tenès es muy bueno. Fluyen las nota y con buen gusto para un blues muy lento.
oniricodelator. muy linda jam y lo que tocaste esta a tempo y con buenas ideas. No me gusto mucho el sonido de la viola. Mucha disto... tal vez le falto algo de reverb. Pero bueno es un detalle menor.
Dejo mi impro. Saludos
elpequenofranky. ese estilo vaughan que tenès es muy bueno. Fluyen las nota y con buen gusto para un blues muy lento.
oniricodelator. muy linda jam y lo que tocaste esta a tempo y con buenas ideas. No me gusto mucho el sonido de la viola. Mucha disto... tal vez le falto algo de reverb. Pero bueno es un detalle menor.
Dejo mi impro. Saludos
Gente les dejo mi aporte:
https://soundcloud.com/pablo-andres-melpignano/class-5-first-test
Un saludo!
https://soundcloud.com/pablo-andres-melpignano/class-5-first-test
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo