Ahi teneis otra mini-cover de la parte acustica de este tema de White Lion!
White Lion - When The Children Cry
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
EduXtreme42 escribió:¡Qué grandes los White Lion!
Buen trabajo, Iker, lo has clavado, tío.
+1.
Gracias Edu, al final de video se me fue la olla un poco... Jajaja
Tu si que tienes una pila covers de grupos ochenteros (White Lion, Van Halen y Extreme son de mis bandas favoritas) y todas clavadas, no se como demonios lo haces... xDDD
Saludos!
iker_rl escribió:Gracias Edu, al final de video se me fue la olla un poco... Jajaja
Tu si que tienes una pila covers de grupos ochenteros (White Lion, Van Halen y Extreme son de mis bandas favoritas) y todas clavadas, no se como demonios lo haces... xDDD
Saludos!
Pues haciendo lo mismo que tú: currarme un tema y grabar el video.
También hubo un día en el que sólo tenía dos o tres videos, es sólo cuestión de tiempo, si te mola lo que haces.
EduXtreme42 escribió:Pues haciendo lo mismo que tú: currarme un tema y grabar el video.
También hubo un día en el que sólo tenía dos o tres videos, es sólo cuestión de tiempo, si te mola lo que haces.
Buf, no se Edu, no creo que llegue a publicar tantas covers como tu... No se si te alcanzare, pero de momento me llevas muchisima ventaja!
damiblak escribió:muy bonito si señor ^^
se ve tu buena técnica =)
EpiLP escribió:Muy buen cover, gran técnica y grande tambien Vitto Bratta con este tema.
Saludos.
Galdrum escribió:Qué bueno!
La has clavado.
Un saludo
Gracias damiblak, EpiLP y Galdrum, me alegro de que os haya molao!
EpiLP, Vitto Bratta deberia volver al mundo de la musica, no se a que se dedicara en estos momentos (he llegado a leer que se dedica a vender helados, y que trabaja en una pizzeria! ), pero que vuelva ya!!
Saludos!
Alguien escribió:iker_rl piLP, Vitto Bratta deberia volver al mundo de la musica, no se a que se dedicara en estos momentos (he llegado a leer que se dedica a vender helados, y que trabaja en una pizzeria!
ya ves compañero como esta el mundo de la música las oportunidades solo existe en 1 de 1000 u.u
trullols escribió:Hola, Iker!
La verdad es que has clavado este temazo, mi preferido sin duda de este grupo, un tema que me trae un huevo de recuerdos, todos buenos.
Muy buena! +1
Un saludo!!!
Gracias trullols, me alegro de que te traiga buenos recuerdos (ay... aquellos dorados 80's... )
axe72bcn escribió:Bien tocado, +1.
Gracias axe!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo