Aquí vamos con otro temazo.
White Room de los Cream
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Juancar: gracias por la base, que al tocarla me ha traído recuerdos increíbles de mi juventud.
He intentado no hacer ninguna aberración sobre la base (por una vez, y sin que sirva de precedente), así que espero que lo que he tocado no se salga excesivamente de los parámetros esperados. Yo, al menos, me he divertido tocando.
En cuanto a tu improvisación, pues ¿qué se puede decir, si estás en tu ámbito de deseo y tienes a uno de tus ídolos guitarrísticos tocando y cantando por detrás en la base...? Pues que te ha quedado una canción cojonuda...
:palmas2:aplausos:
He intentado no hacer ninguna aberración sobre la base (por una vez, y sin que sirva de precedente), así que espero que lo que he tocado no se salga excesivamente de los parámetros esperados. Yo, al menos, me he divertido tocando.
En cuanto a tu improvisación, pues ¿qué se puede decir, si estás en tu ámbito de deseo y tienes a uno de tus ídolos guitarrísticos tocando y cantando por detrás en la base...? Pues que te ha quedado una canción cojonuda...
:palmas2:aplausos:
Base guapísima, muchas gracias. Tu jam está brutal, de sonido, mezcla y de todo, te ha quedado de lujo, se nota que estás en tu salsa, un timing brutal y licks acelerados, con las partes tranquis clavadas con el wah, psicodélico y sementero, cómo mola. Jeje, tenía que haberte visto antes de grabar la mía para ver los acordes, yo la he hecho a mi puta bola, En fin. Muy guapa tron, me encanta.
- Tolemeitor: muy guapo el arranque, muy Clapton de temas así medio reggae, muy tranquilo y pro, una jam muy guapa, con muchos matices, me encanta cómo te ha quedado, mucho artista hay por las jams, cojonuda!
- Tolemeitor: muy guapo el arranque, muy Clapton de temas así medio reggae, muy tranquilo y pro, una jam muy guapa, con muchos matices, me encanta cómo te ha quedado, mucho artista hay por las jams, cojonuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo