buen cover compa,buen sonido,buen vibrato,este es un guitar solo que hace muchos años lo tocaba con mi grupo y uno de los guitar solos que mas me gustan de john sykes feeling puro.
Como ya te han dicho un vibrato acojonante.... y muy buen solo!!
Salud!!
Te ha quedado muy bien y eso que las estiradas del principio no parecen nada fáciles.
El sonido es muy bueno y esa guitarra está muy guapa.
Enhorabuena!
fenomenal ejecucion,sonido y tecnica mucha clase se percibe:ok:
salud:brindis:
muy bueno!!! estaba sacando este ayer casualmente, alguien tiene la backingtrack con la voz de coverdale?
El señor John Sykes uno de los guitarristas que mas ha influenciado en la historia, esos armonicos agresivos de donde los habrá sacado Zakk Wylde???
Y ese vibrato que le caracteriza es impresionante, por no hablar de sus riffs acojonantes, no se prodigó mucho y mucha gente no sabe ni quien es, pero cuidado señores porque a mi parecer le cambio la forma de cantar y de hacer música al mismisimo Coverdale. Y sino escuchen sus discos con Blue Murder.
Bueno Newman despues de desahogarme un poco:D te digo que lo has clavado de puta madre:brindis:
Muy elegante y buen gusto al tocar tienes colega:ok:
Un saludo.
Este es de esos solos buenos buenos de verdad que estan por ahi pululando en la historia del rock aunque esta en un disco un poco ñoño de los Whitesnake.
Muy elegante tu ejecución. Bravo!