Pero no te fijes en mi sino en alguien que lo haga bien! Jaja, a mi me parece que tocarlo como Sykes es muy difícil, tiene muchos matices intrínsecos al músico, no me veo clavándolo. Lo intentaré en un tiempo otra vez a ver si mejoro el toque, es una buena vara de medir!
Quedo a la espera del tuyo y gracias por pasarte y comentar.
Muy buen cover compañero. Difícil imitar a Sykes pero te has acercado mucho. Enhorabuena.
1
Muy bueno David, a mi me ocurre un poco como a César y ese live at Donington con el loco de Vai haciendo de las suyas es lo primero que se me viene a la cabeza jajajaja
Has defendido muy bien este solazo compañero.
Un saludo!!!!
1
Bastante bien. Este solo, como bien dice César, es de esos de cuando le das un tiento te das cuenta de la mandanga que tiene. Es uno de esos solos que todos hubieramos querido componer y clavarlo.
Bueno!
1
Gracias al todos por los comentarios, en estos días, ya mayor, empiezo al darme cuenta de lo importante que es la expresividad y lo difícil que es, no hay ejercicios para eso, así que dedico más tiempo al mejorar eso. Ahora ver silo consigo!
mod
Un solazo mítico ya, muy buena tu interpretación, Mohi +1
Un saludo!
1
Tampoco tienes mucho que envidiarle a Sykes, el solo te quedó de lujo. Además si no recuerdo mal él hace un poco de trampa porque está doblado
1
Esa es una canción que me gusta mucho por su profundidad.
Que bueno que te animaste a hacerlo, lo haces muy bien! Con que interfaz grabaste?
Gracias por pasaros! el interfaz es un Cakewalk UA-25EX, o sea nada del otro mundo.