Whitesnake - Still of the Night (cover)

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 19/07/2018
Saludos, compañeros! Hoy les quiero dejar un cover que hice de unas de mis canciones favoritas. Este tema me costó un poco más sacarlo, debido a que el solo posee cierta dificultad debido a la rapidez del culeao de Doug Aldrich. Traté de acercarme lo más posible a él, tiene un par de detalles en tema, pero bueno, lo consideré aceptable.
Usé mi Ibanez RG350 estándar, mi interfaz Toneport GX de line 6, el gearbox nativo, y nada más. Creo que di bastante en el clavo con la ecualización.
Sin más que decir, les dejo el cover. Espero que lo disfruten.

Muchas gracias por su apoyo! Saludos! :D :D

Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 19/07/2018
Muy buena la versión. El tono de la guitarra està muy conseguido y la interpretación magnífica.

Como curiosidad. La canción fue compuesta a medias entre Coverdale y John Sykes. Este fue quien la grabó y son sus guitarras las que se oyen. Ese vibrato lento y amplio es distintivo en su estilo. John fue despedido por Coverdale y hubo que buscar sustitutos.

La pareja resultante fue Adrian Vandenberg y Vivian Campbell. Ambos aparecen en el video oficial del grupo. Sykes mientras, se volcó en su propia banda, Blue Murder.

Campbell, fue sustituido por Vai quien formó nueva pareja con Vandenberg para el siguiente disco de Whitesnake.
Dough Aldrich fue una incorporación posterior.

Los dúos Bernie Marsden-Micky Moody junto a Dough Aldrich-Reb Beach son los que màs tiempo han militado en la banda encabezada por Coverdale. Cada uno de todos estos, con su propio estilo. Sin perderlo ademàs. Pero trabajando para el grupo y las canciones. Y ninguno manco, desde luego.

Lo dicho. Felicitaciones por la versión. :ok:
Subir
ivan_metal
#3 por ivan_metal el 19/07/2018
#2 Muchas gracias compañero! Curiosisimos datos que no sabía, gracias por compartirlo. Me parecía que Aldrich no era el correcto, pero realmente no recordaba que fuera Sykes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo