Who knows Jimmy Hendrix

Ruso
#1 por Ruso el 21/12/2020
Como le va a la gente. Encontré es BT de Hendrix Who know y salio esto. Es una sola nota durante cuatro minutos. Distorsion un wha y a tocar que se acaba el mundo. Maldito Covid!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 22/12/2020
Ruso: Guapa base. Guapo tono y muy buen toque, mantienes la tensión durante toda la impro. Me parece que he hecho un riff parecido al tuyo, no sé, igual es de algún tema del tito Hendrix o algo parecido, ahora no caigo. Buen fraseo con ráfagas rápidas y guapas estiradas. Cojonuda te ha quedado!!!!

Aquí va mi intento, que le estoy dando una oportunidad a todo el arsenal de guitarras que tengo, haciendo una impro con cada una, para que no se sientan olvidadas.

Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 22/12/2020
#2 juancar51 precisamente el tema se llama Who Knows de Jimmy Hendrix. Buen sonido, bends y frases. Te quedó bien hendrixiana. Grosto total!!!. Abrazo y feliz Navidad!!!!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/12/2020
Voy con una

- Ruso: sonido fuzzero, muy Hendrix, tribal y tal, como manda el tema, con buenas líneas e ideas, psicodelia pura, lágrimas de LSD, con acoples y silencios elocuentes, muy guapa.
- Juanky: sonido hendrix también, fuzz rules, un riff distinto y original, una niebla púrpura inunda mi cerebro, 60 are back, buenos latigazos y feeling psicodélico. El último tercio es Hendrix total. Mu buena!

Subir
Ruso
#5 por Ruso el 22/12/2020
#4 ehhh Alodelmo gran sonido fuzeado y una reverb que lo envuelve todo y cuando entra el wha la rompe. Las frases tocadas a tempo y con buen gusto. Esta base no admite mas que diversión!!... Feliz navidad, amigo!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 22/12/2020
Alodelmo: Guapo tono y buen arranque, con bonitas evoluciones por el mástil, psicodélico. Bien tocado colega. Muy guapa.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 22/12/2020
Feliz Navidad, Ruso y compañía. Un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo