Muy bien realizado y transmitiendo mucho sentimiento,
Un día me enamoraré de una IA al paso que vamos.
Ufff esto está muy bien hecho 👏👏👏 en todos sus aspectos, , por cierto, el vídeo también está hecho con inteligencia artificial? Estoy indagando y haciendo pruebas con alguna inteligencia artificial para crear video clips y tengo curiosidad por saber cómo lo habéis hecho. +1 sin dudas
coño HIM en 2024 y en catalán, me dices que Belén Esteban sacó ayer un poemaria de sonetos y hasta me sorprende menos. Le dais muy buen rollito y le pega a la canción.
El tema es de chris isaak del 89,Him hace Un cover de el.
Ah, por eso lo de Him, no lo sabía! pensaba q se refría a la estética así un poco oscura del video!
Gracias Marcos!
Te lo pasarás guai! és una viciada seria!
Abraçada desde Rajadell!
Hola!
Este tema es de los que llega al corazón, da igual la lengua en la que se interprete. Muy buenos arreglos, y el vídeo tiene imágenes evocadoras. Me encanta ese rollito sci-fi postapocaliptico.
Muy buen trabajo.
Un saludo y keep on rockin’!!!
Gracias Hugo, sí, el tema lo he tocado mil veces en directo, siempre funciona, y el rollo apocalíptico distópico es muy guapo! además de fácil de generar con IAs.
Ah! Gerins que gran tema eligieron! una verdadera maravilla. de los que más me gustan. les quedó muy, muy bien. y es interesante escucharla en catalán... aunque no entiendo que dice, no se que variaciones hicieron con respecto a la letra original, pero se escucha increible. felicidades! saludos!