Wicked Game en Catalan, voces hechas con IA

  • 1
Gerins
#1 por Gerins el 22/05/2024
Este es un proyecto alternativo de filferro, mi trio, está hecho a través de inteligencia artificial, he recreado la voz de David, el cantante, que vive en USA desde hace tiempo y no nos da la vida para grabar. Así tb como la voz de Silvana Roure, que es una voz creada a partir del modelo de varias voces. El resto de instrumentos, coros y segundas voces son más reales que el hambre de una ciudad en solsticio de invierno.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 22/05/2024
Muy bien realizado y transmitiendo mucho sentimiento,
Un día me enamoraré de una IA al paso que vamos.
Subir
arnold
#3 por arnold el 22/05/2024
Ufff esto está muy bien hecho 👏👏👏 en todos sus aspectos, , por cierto, el vídeo también está hecho con inteligencia artificial? Estoy indagando y haciendo pruebas con alguna inteligencia artificial para crear video clips y tengo curiosidad por saber cómo lo habéis hecho. +1 sin dudas
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 22/05/2024
coño HIM en 2024 y en catalán, me dices que Belén Esteban sacó ayer un poemaria de sonetos y hasta me sorprende menos. Le dais muy buen rollito y le pega a la canción.
Subir
Gerins
#5 por Gerins el 23/05/2024
#2 y será recíproco!
#3 en efecto el video tb, mira esta página
https://noisee.ai
#4 gracias!
Subir
1
vedaabierta
#6 por vedaabierta el 24/05/2024
#4
El tema es de chris isaak del 89,Him hace Un cover de el.
Subir
Gerins
#7 por Gerins el 24/05/2024
Ah, por eso lo de Him, no lo sabía! pensaba q se refría a la estética así un poco oscura del video!
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 26/05/2024
Mola en català!

Este disco lo oí muchísimo cuando salió. Me encantan las guitarras originales y has preservado su carácter.

Lo de utilizar voces con IA me está picando mucho probarlo… y lo del vídeo no voy a tardar nada jajaja

Bona feina!

:brindis:
Subir
Gerins
#9 por Gerins el 26/05/2024
Gracias Marcos!

Te lo pasarás guai! és una viciada seria!

Abraçada desde Rajadell!
Subir
Hugo Cris
#10 por Hugo Cris el 26/05/2024
Hola!

Este tema es de los que llega al corazón, da igual la lengua en la que se interprete. Muy buenos arreglos, y el vídeo tiene imágenes evocadoras. Me encanta ese rollito sci-fi postapocaliptico.

Muy buen trabajo.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Gerins
#11 por Gerins el 26/05/2024
Gracias Hugo, sí, el tema lo he tocado mil veces en directo, siempre funciona, y el rollo apocalíptico distópico es muy guapo! además de fácil de generar con IAs.
Subir
Adolfo Ahmed
#12 por Adolfo Ahmed el 02/06/2024
Ah! Gerins que gran tema eligieron! una verdadera maravilla. de los que más me gustan. les quedó muy, muy bien. y es interesante escucharla en catalán... aunque no entiendo que dice, no se que variaciones hicieron con respecto a la letra original, pero se escucha increible. felicidades! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo