Wicked game - Chris Isaak

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 30/08/2018
Joer que guapo tono y que guapo toque y que guapa guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 30/08/2018
Muy chula, tío! Suena de escándalo esos tonos limpios!
Subir
1
franss99
#15 por franss99 el 31/08/2018
Pues muchísimas gracias, de nuevo. Como dije, da gusto animarse y hacer vídeos con comentarios así!!!!
Gracias eddie, juancar y clavedesol
Subir
ferthunder
#16 por ferthunder el 31/08/2018
Muy bien, aunque para mi gusto le falta aún un poquito más de reverb.
Subir
1
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 31/08/2018
#1
Te ha quedado muy bien! Sonido muy guapo y la ejecución muy buena. Bravo!
Subir
1
franss99
#18 por franss99 el 31/08/2018
Ferthunder, gracias y tienes razón, escuchándolo después si que es cierto que algo mas de reverb la habría venido bien. En realidad tenía más de la que se escucha pero ya sabes, la calidad de sonido de la grabación es algo deficiente...

kanasmetal, muchisimas gracias!!!
Subir
From Frasquete
#19 por From Frasquete el 31/08/2018
Efectivamente ahí está la idea... y que buena
Mucho gusto en esa interpretación y un sonido precioso. Como mola esa fender
La envidia me corroe :colores:
Gracias por hacerlo tan gráfico, eso ayuda mucho
:hola:
Subir
1
astrako77
#20 por astrako77 el 31/08/2018
Bueno, has seguido la original de mi reverenciado James Wilsey. Para mí uno de los guitarristas más notables de todos los noventa. Las canciones que arregló a Chris Isaak son sublimes. Me acompañarán siempre en el coche cuando hay carretera por delante.

Con respecto a tu versión es muy correcta, muy bien de tiempo y algún problemilla con la afinación al usar la palanca del trémolo en momenos puntuales (que es lo más dificil de este tema). Quizá te podía haber empastado un poco más añadiendo algo de reverb como sugieren los compañeros, pero acertar a este nivel es verdaderamente complicado. En general tu cover es verdaderamente bueno. Es una canción que parece muy sencilla de tocar pero en cuanto te metes te das cuenta de por qué James Wilsey es tan excelente guitarrista.

Dejo aquí, por curiosidad, el disco en el que James WIlsey sintetizó su estilo y una entrevista. Un regalo:




http://somethingelsereviews.com/2015/01/10/james-wilsey-chris-isaak-guitarist/
Subir
1
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 31/08/2018
Vaya sonido más bonito y superlogrado. Buenísimo el cover, enhorabuena, +1

Te he arreglado el enlace para que pueda verse directamente :ok:
Subir
1
Horacio Tweed
#22 por Horacio Tweed el 31/08/2018
Esta genial compañero, me gusto mucho, felicidades :)
Subir
1
franss99
#23 por franss99 el 31/08/2018
De nuevo, muchisimas gracias a todos. Gracias astrako77, From Frasquete y Horacio Tweed, de verdad gracias. Gracias Miercoles por colocarlo para que se vea bien!!!

Bien visto astrako, es cierto que hay fallos, soy el primero que cada vez que lo oigo y lo noto me duele, pero bueno, no pretendía hacerlo perfecto, sino algo rápido y que fuera útil.

Yo siempre digo que al final repetir lo que alguien ha creado es más o menos complejo pero con práctica se acaba logrando, lo realmente complicado es crearlo, hacer un sonido, introducirlo en el contexto de un tema y hacerlo perfectamente reconocible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo