Wild Bill Jones

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 03/04/2018
Miercoles escribió:
Qué tradicional te has puesto para este vídeo

Mola y mucho, hasta en blanco y negro luce esa mando Qué bueno J-zero masuno bien grande

Un abrazo!


Jajaja, si cambie el sepia por blanco y negro, :D ...... Habia mucha diferencia de claridad ;) .......me alegro que te haya gustado Miercoles, un abrazo :amigos: :saludo:



eddietrooper escribió:
Mola muchísimo, es verdad que no hay mucha gente haciendo este género en el foro, es un gran aporte. A seguir así!



Muchas gracias eddie, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 04/04/2018
#1 que pasote! Como suena eso, compi!
Sonido auténtico 100%. Además está tocado con una fluidez que te cagas, y esa voz me ha recordado un poco a la de Dylan en ocasiones.
Me ha encantado, chavalote! Masunoalcanto!
Subir
1
j-zero
#15 por j-zero el 04/04/2018
clavedesol escribió:
que pasote! Como suena eso, compi!
Sonido auténtico 100%. Además está tocado con una fluidez que te cagas, y esa voz me ha recordado un poco a la de Dylan en ocasiones.
Me ha encantado, chavalote! Masunoalcanto!


Gracias compay :amigos: .....me alegro que te haya molao....la voz puede parecerse a Dylan....o a cualquiert cosa :risa: , la mando le da el puntillo autentico... saludos loco :L:
Subir
ATFTS
#16 por ATFTS el 06/04/2018
Y un gran rato que he pasado :)

Me ha sonado muy auténtico, como siempre :) . Últimamente me estoy aficionando al Drop D acústico, ya te escribiré para que me des unas lecciones ;)

Un abrazo compi
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 06/04/2018
ATFTS escribió:
Y un gran rato que he pasado

Me ha sonado muy auténtico, como siempre . Últimamente me estoy aficionando al Drop D acústico, ya te escribiré para que me des unas lecciones

Un abrazo compi


Me alegro que hayas pasado buen rato compi, muchas gracias, afinar en drop d mola mucho, ....para dar lecciones ando :D .....pero cualquier duda si puedo te la resuelvo compi, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo