¿y esa voz Fray? en este tema te has superado en la parte vocal,
Enhorabuena a los dos y ahora os aplico vuestra correspondiente manopla verde
eddietrooper escribió:Me ha encantado, la voz me gusta tanto como en la original, y esas guitarras a lo fuzz sesentero también geniales. Los solos también muy apropiados.
luisito escribió:Me encantaba la version de Jimi Hendrix de este tema, que por cierto creo recordar que da lugar a ese momento tan famoso del festival de Monterrey en donde Jimi le prende fuego a su stratocaster, pero vuestra versión esta fabulosa, esas guitarras y esa voz canalla del Cadillac Solitario, como bien dices, que se grabó con un personajillo infame del foro.
Manopla para ambos
anchelico escribió:El gusto ha sido mío Miercoles, creo que el tema ha quedado justo entre la versión cansina de Hendrix y la salvaje de Kinison...
Y además, cantar esta canción ha sido un puntazo, porque ya sabes que nunca me lo habría planteado sin tu propuesta.
Buena elección, buena mezcla, guitarra molona, El primer manotazo es mío.
No será la última. Besicos
eddietrooper escribió:Me ha encantado, la voz me gusta tanto como en la original, y esas guitarras a lo fuzz sesentero también geniales. Los solos también muy apropiados. Manopla verde para los dos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo