Qué grandes canciones hizo el que ahora se hace llamas Yusuf Islam: Father and son, Peace train, Where do the children play, I can't keep it in...
Wild World - prueba de grabación acústica
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
EduXtreme42 escribió:Muy bien tocado, Mohi, una joyita este tema.
Y esa acústica no suena nada mal.
Gracias por pasarte Edu! pues es una AEG10 de Ibanez, cualquier día la cambio por una de caja grande, ya veremos ...
EpiLP escribió:Juer, que bien llevas ese ritmo con la acustica, que no es nada facil. Muy buen cover compañero.
Saludos.
Alguna vez me piro de tiempo no creas!!! el tema muy difícil no es, la progresión de acordes es muy bonita eso sí, y ayuda. Gracias por comentar
ABusLux escribió:Qué bonito tema, y qué buen homenaje le has hecho.
Qué grandes canciones hizo el que ahora se hace llamas Yusuf Islam: Father and son, Peace train, Where do the children play, I can't keep it in...
Yo le llamo siempre Cat Stevens, no me acuerdo nunca del nombre islámico!!! gracias por pasarte
potajitodehabas escribió:Muy buena esta versión.
La guitarra no suena nada mal aunque esto de las acusticas es a gustos en el resultado final que busques. Probaremos el consejo de Rafa con lo de la grabación a doble micro a ver que pasa.
A ver si me autorizan la compra del micro de condensador y lo probamos ... gracias por comentar !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo