"Winter, October" tema de rock alternativo con influencias Pavement y Wilco

david297
por el 14/04/2025
Hola! Os comparto mi primer single "Winter, October" grabado en casa para empezar a familiarizarme con la grabación/mezcla.

Mis principales influencias son música indie/rock alternativo con bandas como Pavement, Wilco, Neutral Milk Hotel, Silver Jews, Guided by Voices, Wednesday/MJ Lenderman, etc

Voy a ir sacando más temas (esta semana dos más) de un album en el que estoy trabajando bastante variado para ir ganando experiencia con el tema de grabar/mezclar en casa porque la verdad es que es algo muy complicado pero lamentablemente no estoy ahora para ir a un estudio de verdad. Por si quereis escuchar el tema aquí dejo los enlaces:

https://open.spotify.com/track/3PQ3cW4K6w6PXNe5h6WDtN?si=1d136768d86b4721

Cualquier opinión se agradece, muchas gracias!
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -9%
    KRK Rokit RP5 G5
    143 €
    Ver oferta
Stu
por el 15/04/2025
El tema me gusta mucho. Enhorabuena.

Con respecto a la mezcla está bastante bien, me gusta en general cómo suenan las cosas. Por decir algo útil, lo veo un poco seco de más. A mi me gusta ese rollo crudo, pero sobre todo la voz podría tener un poco más de procesado para dar una sensación más "pro".

Pero lo dicho, buen tema y buen sonido.
Subir
1
Moody
por el 15/04/2025
david297 escribió:
bandas como Pavement, Wilco, Neutral Milk Hotel, Guided by Voices, , etc

Al leer esto he decidido pinchar. No podía fallar...
El tema huele a Pavement que alimenta.
Enhorabuena!
Subir
1
david297
por el 16/04/2025
Muchas gracias a los dos por los comentarios! :) Me alegro de que os haya gustado, y si iba con intenciones de "pavement" jajaja
Subir
Ed_oBrien
por el 16/04/2025
Me ha gustado mucho. Mucho mucho. Coincido en que la voz queda algo fuera de la mezcla, pero me gusta el tono que tiene y como afina.
Subir
drunkenman
por el 17/04/2025
Mola! David!

Tiene un toque fresco dentro de la onda que comentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo