Gracias a ambos, como el concurso pone Lick, no se si Rob se lo cogerá como un lick o como un Riff, por que tiene rollo riff, en fin... fue un desarrollo que hice de un tema mío, que lo adapté un poco a la situación.
En cuanto al sonido, este sonido bien empastado con las rítmicas suena el típico sonido bastante cargadito, pero que para según que cosas, a mi me gusta (la canción anterior de Forsa Che, por ejemplo).
Con el POD también se pueden sacar otras cosas con muy buena dinámica, con la Suhr y con el POD he sacado sonidos muy stratos con poca ganancia y bastante dinámica, cierto es que a medida que le vas subiendo la ganancia va perdiendo algo de dinámica, y va sonando todo un poco igual, pero ya te digo... con un buen contexto y pasándote horas, me gusta.
Hombre llevo dos años seguidos yendo al Guitar Day, el primer año en el Stand de Egnater como guitarrista, y el segundo año fuí de oyente (disfruté muchísimo más el segundo año, tocar ante tanta cantidad de guitarristas, acojona muchísimo y no estoy habituado a ello, pero quedó bien la cosa.)
Este año, salvo que el futuro bebe me lo impida, allí estaré otra vez, dispuesto a pasar un grandísimo día, como el de los dos años anteriores, y bueno..... si podemos coincidir, sería una auténtica pasada!!! tengo muchas ganas de conoceros en persona!!!!
No se si sera riff o lick...pero esta de puta madre!!
Suerte en el concurso!!
Salud!!
Suerte Oscar, me gusto mucho. Saludos.
Baneado
Esta muy guapo y original,que tengas mucha suerte Oscar!!!
Saludos!!!
Muchas gracias por pasaros. No os cito uno a uno porque estoy en el hospital. Mi mujer ya a dado a luz a Hugo.
Ella esta bien, fastidiada por la cesarea y Hugo esta en la incuvadora por que hubo infeccion en el liquido y lo estan tratando por si las moscas, pero ha nacido grandote y se le ve muy bien.
El Guitar Day no se cual sera este año, suele ser a principios de Junio, en sabado.