fito2 escribió:
Me ha gustado mucho, un lick muy chulo, se entiende perfectamente, entra muy al oído y se disfruta. Me ha recordado por momentos a andy timmons. Saluds
muchísimas gracias Frank me alegran tus palabras, la verdad no pensé que daba para tanto..
, si te recordó a Andy Timmons pura casualidad no lo había escuchado nunca ¿creo?, he estado buscando en st.google y me mola un montón y tienes razón hay algo parecido, todo un honor para mi parecer un poco a semejante monstruo,¿me recomiendas algún cd suyo en especial? saludos!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
vaya muchas gracias Juan por pasar y un placer que te guste, pero mas que suerte necesitare un milagro jajaja hay mucho fiera en este concurso, con que os paréis a ver el video y opinéis mas que servido, saludos!!
EduXtreme42 escribió:
Impecable, tío, muy buen sonido y muy limpia la ejecución.
¡Que haya suerte!
ese Edu siempre animando!!! si es que... jejeje ,muchas gracias colega por pasar e invertir tu tiempo por aquí me alegra te guste ,un abrazo!!
trullols escribió:
Qué bueno, tio, fenomenal, el video, la edición, la toma, la imagen, la guitarra, el ritmo, el aspecto del tema, y lo que tocas ...
Mucha suerte, está genial!!!
no si al final me lo creere o no, jajaja ,muchas gracias Cesar por tu apoyo y tus alagadoras palabras animan mucho de veras, me alegra mucho te guste compañero!! saludos!!!