Flechita verde! jaja
Felices fiestas a tí también, figura, cuidate mucho y un besazo pa la Moni!!!!
juan saez escribió:uno de los mejores cover que te he escuchado compañero, un clasico y una interpretacion perfecta.
me encanto el solo electrico, muy inspirado
un abrazo en estas fiestas edu, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos!
Rafa Cañete escribió:Anda mira, en las tocatinas de Málaga tenemos este tema como repertorio. La verdad que es un temazo y tu interpretación mu chula. Me tomo nota del solo guitarra para intentar sacar algo.
Felicidades amigo, por si no nos leemos antes de la Navidad. Pasalo bien y no le des muchas vueltas al coco. Dale besos a la Moni.
Saludos
dimebagmuñoz escribió:Master Edu, lo volviste a hacer con esta genial interpretacion tu ya de esta magnifica cancion, me transportaste muchisimos años atras ya que exactamente con este tema fue que inicie en este gusto tan grande por la guitarra, lo cual me trajo bastantes buenos recuerdos, muchas gracias por ese regalito.
El tema mas pegado al original no pudo haber quedado, que bien se escucha esa acustica, todo te quedo genial.
Desde el otro lado del charco los mejores deseos para ti y tu family, que se la pasen de lo mejor en estas fiestas, y que el año entrante este lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
Un abrazo Master.
ramis escribió:Me has puesto la nostalgia a tope. Hace un mes enterré a mi vieja y este tema y tu interpretación me la han recordado, muchas gracias Eduextreme por este momento pensando en mi viejita linda que ya no esta, un abrazo y felices navidades para ti y los tuyos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo