Con guitarra española.
With a little help from my friends
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
Banda sonora de serie Americana de éxito .
Suena muy muy bien, y suena muy muy vendible. Por "criticarte" algo, el final no me ha gustado. No distingo bien si es un problema de las voces, o de un mal acorde (juraría que es lo segundo).
Déjate de operaciones triunfos, y súbete estas cosillas al Youtube. No van a tardar en conocerte
Suena muy muy bien, y suena muy muy vendible. Por "criticarte" algo, el final no me ha gustado. No distingo bien si es un problema de las voces, o de un mal acorde (juraría que es lo segundo).
Déjate de operaciones triunfos, y súbete estas cosillas al Youtube. No van a tardar en conocerte
tonyja22 escribió:Muy buena grabación, me he quedado impresionado con la voz =)
Gracias tio, la verdad es que en este foro de grandes guitarristas intento poner canciones guitarreras, pero muchísimas gracias por lo de la voz
bosscord escribió:La verdad es que te ha quedado magnifico.
Gracias boss, ayuda a seguir...
pablodx escribió:Muy Bueno!! y muy original
Grabaste la voz y la guitarra al mismo tiempo? o por pistas separadas?
jajajajaaaaaa gracias pablo, está grabada por separado, no tengo equipo suficientemente bueno como para grabar guitarra y voz a la vez
cetres escribió:muy bonito compañero y suena de lujo, un gran trabajo completo!
salud
Gracias, me voy a sonrojar...
rraponchi escribió:Fantástica guitarra, y la voz queda de lujo. Buen trabajo.
gracias rraponchi, viniendo de ti es un lujo lo que leo de la guitarra, gracias de nuevo
Miercoles escribió:Genial tu cover, las voces están estupendas, vamos, que me ha molado (otra vez )
Saludos!!
Gracias miercoles, mi fiel seguidora...
platerow escribió:Colt....presentate a operación triunfo o a algun programa de estos...en serio,tienes una voz de pu... madre y ademas haces sonar muy bien la guitarra española.Enhorabuena compañero
jajajjajajaaaaaaaa gracias tio, pero antes de ir a un sitio de esos dejo que me la corten y se la coman los peces (gracias por lo de la guitarra, estoy muy sensible con eso )
Rius Winterkiller escribió:anda sonora de serie Americana de éxito .
uuummm tengo que mirarlo...muchisimas gracias...si no te suena bien es que no suena bien...me encantan los comentarios críticos
pendenciero escribió:Me ha gustado, suena espectacular…
Gracias por escucharme!!
theseeker254 escribió:me quito es sombrero,magnifico,pedazo de voz,oye,por que no pruebas a hacer un cover de Hallelujah de jeff buckley,seria interesante,apostaria mi guitarra a que te saldria muy bien
gracias a ti por escucharme, el cover del halleluhaj ya lo tengo hecho y colgado en este hilo, irá por la tercera página...jajajjajaaaa he flipado con eso tio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo