Wizard and Glass. Nuevo tema... cantado !

semifuso
#37 por semifuso el 09/09/2016
Acojonante Eddie.

Llevo siguiéndote tiempo y quiero que sepas que tienes material propio de nivel estratosférico.
Me faltaba oirte cantar para confirmar que todo lo que haces lleva tu sello de calidad y buen gusto.

Enhorabuena.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Relic
#38 por Relic el 09/09/2016
Pedazo de tema, :aplausos: suena bien y encima pegadizo, que no hay forma que se vaya de la cabeza.

Si que me sugiere un lejano aire Celta / Jethro Tull, pero eso para mi gusto particular, aparte de que le va,
me parece una virtud más.

Manoplaza. :okis:
Subir
duhini
#39 por duhini el 09/09/2016
Gran trabajo manopla y mi más sincera enhorabuena
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 10/09/2016
#37 Muchas gracias, la verdad es que temía un poco el salto a la música con voz porque me encuentro más seguro en el entorno instrumental, me alegro de que os guste.

#38 Jeje imagínate para mí, que la he compuesto y escuchado en el proceso docenas de veces, la tengo pegadísima en el cerebro. Gracias por el comentario.

#39 Muchas gracias!
Subir
zurraspa
#41 por zurraspa el 11/09/2016
Muy guapo el tema Eddie...me ha gustado mucho....enhorabuena..
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 12/09/2016
#41 Gracias !!
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 14/09/2016
Loren escribió:
El tema es muy chulo y la producción está muy bien, te felicito lo he sentido a gran nivel. Si quieres que te diga algo negativo pienso que la pista de voz es la que "canta" un poco más a textura amateur. Por lo demás está super bien.


Había olvidado responderte, perdona. Pues tienes toda la razón. La voz está grabada con un pequeño micrófono de condensador para iphone que tiene cierta calidad pero no tanta como para dar el pego de algo profesional, y como mi voz la grababa de forma provisional tampoco presté mucha atención a la ecualización, compresión, etc... algo lleva, pero se puede trabajar más. Muchas gracias por el comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo