Wolves of the Calla

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 15/03/2018
Hola. Siguiendo con mi proyecto The Dark Tower y como último adelanto antes de presentaros el disco, este es un tema peculiar porque básicamente es instrumental pero incluye un coro vocal a tres voces en algunos momentos.
El vídeo en las partes de guitarra/sinte es a modo de playthrough, tocando todo el tema.

Espero que os guste.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 15/03/2018
Muy bonito tema, un tema que transporta y te mete de lleno en un mundo de expresión, muy bonitas melodías con un toque místico estupendo.
En hora buena por el trabajo y gracias por compartirlo.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 16/03/2018
#2 Gracias compañero! Ese toque místico es importante para este proyecto, me alegro de que se note.
Subir
potajito
#4 por potajito el 17/03/2018
El tema es muy chulo pero es que la guitarra en este tema está especialmente espectacular.
El tonazo de siempre pero el solo es estratosférico.
Enhorabuena Eduardo. Otra pieza para este gran proyecto y tampoco se queda atrás.
Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 18/03/2018
Bonito tema, la combinación de esas voces con las guitarras crea una atmosfera curiosa a lo Malmsteen y el solo de lo mejor :)
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 18/03/2018
#4 Gracias, Pablo. En el disco hay bastante variedad de estilos y muchos temas no son especialmente guitarreros, pero en este me explayé un poco más jeje. Gracias por escuchar.

Ya sólo me queda grabar unas voces de un tema y todo el resto está listo aunque hay varios temas que no he enseñado por aquí de momento. Estoy deseando tenerlo todo.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 19/03/2018
#5 Muchas gracias Luisito!
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 20/03/2018
Muy chulo el tema eddie.

A mí me ha recordado al estilo de bandas como Symphony x . Un muy buen tema con una grandísima ejecución. Lo he pasado realmente bien escuchándolo.

Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 20/03/2018
#8 Gracias, sí que tiene ese cierto rollo metal progresivo. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 22/03/2018
Qué pasada de tema, que por cierto, engancha que no veas... :musica: Me ha gustado muchísimo, y algo que siempre me llama la atención es la manera que tienes de llevar las melodías, cómo van, cómo evolucionan, cómo vuelven, siempre cuentan cosas... :bien: Y por supuesto, tu sonido

Espero que no falte mucho para escucharlo todo :)

Masuno! :amigos:
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 22/03/2018
Joder que bueno Eddie, y como tocas jejeje. Te ha quedado genial. ;)


¿Que programa has usado para ediar el video?
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 23/03/2018
#10 Gracias! Siempre intento que en mis temas haya melodías reconocibles, que no sean simples impros preparadas... ya falta poco para que os presente el disco, está todo grabado y casi todo mezclado, falta la masterización que se la voy a encargar a un profesional en esta ocasión para darle un toque más de calidad al conjunto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo