Muy bonito tema, un tema que transporta y te mete de lleno en un mundo de expresión, muy bonitas melodías con un toque místico estupendo.
En hora buena por el trabajo y gracias por compartirlo.
#2 Gracias compañero! Ese toque místico es importante para este proyecto, me alegro de que se note.
El tema es muy chulo pero es que la guitarra en este tema está especialmente espectacular.
El tonazo de siempre pero el solo es estratosférico.
Enhorabuena Eduardo. Otra pieza para este gran proyecto y tampoco se queda atrás.
Un abrazo.
#4 Gracias, Pablo. En el disco hay bastante variedad de estilos y muchos temas no son especialmente guitarreros, pero en este me explayé un poco más jeje. Gracias por escuchar.
Ya sólo me queda grabar unas voces de un tema y todo el resto está listo aunque hay varios temas que no he enseñado por aquí de momento. Estoy deseando tenerlo todo.
#5 Muchas gracias Luisito!
Muy chulo el tema eddie.
A mí me ha recordado al estilo de bandas como Symphony x . Un muy buen tema con una grandísima ejecución. Lo he pasado realmente bien escuchándolo.
Un abrazo!
#8 Gracias, sí que tiene ese cierto rollo metal progresivo. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un abrazo!
#10 Gracias! Siempre intento que en mis temas haya melodías reconocibles, que no sean simples impros preparadas... ya falta poco para que os presente el disco, está todo grabado y casi todo mezclado, falta la masterización que se la voy a encargar a un profesional en esta ocasión para darle un toque más de calidad al conjunto.