Wonderful Slippery Cosa

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/05/2022
El temazo de Govan. El que pueda que lo clave, yo me he limitado a improvisar

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - Guthrie Govan Style Play Along.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/05/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 01/06/2022
Alodelmo: aporto mi "caliqueño mañanero español" (triple Ñ) a esta base huérfana de terceros participantes, al menos hasta este momento.
Me hubiera gustado complicar más los breaks (imagino que la canción del tal Govan irá precisamente de esto), quizá con largos ligados o frasecitas de tapping donde todas las notas fueran incompatibles con el acorde y sonase todo lo raro que fuese posible, pero hoy tengo notaría y más vale "ir a tono"...

Sobre tu impro: has creado muy buenas frases situado en el tercer pajarito, sin que hubieras necesitado incordiar el dulce sueño de otras aves mastileras. Siguiendo con el símil aviar, habría que decir que estás volando alto y en claro ascenso. Para mí es un SÍ.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan - CALIQUEÑO MAÑANERO ESPAÑOL.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 01/06/2022
Muy bueno el caliqueño :D con esos legatos tan chulos, me gusta mucho cómo te vas yendo con la melodía, hacia la mitad ya has creado tu propia atmósfera y vas a gusto, muy buena.
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 02/06/2022
leoncio.mp3 ( 4.74MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
leoncio.mp3
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 02/06/2022
Alodelmor: De acuerdo con Tolo, La sensación es de mejoría absoluta, excepto en el gusto por las camisas, que Gono se encargo de traumatizarme.
Tolo: Muy como siempre, unos licks de la uht(ese descendente)tiroraritorarirorora, Los silencios en las frases me gustan molt
Guthrie Govan: Poc a poc vas cogiendo el hilo.
Hay una base muy buena in Cm, la puso Sr Alo (Smooth jazz fusion)va a 95rpm, como mi lavadora cuando centrifuga.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 02/06/2022
Hojalata: seguramente lo más pro que te he escuchado hasta el momento: tú estás mejorando mucho últimamente, colega... Particularmente, me he enamorado del break del 0:40 (tiene un rollo rítmico precioso). En mis altavoces la guitarra solista suena un poco bajo de volumen, y es una pena porque se pierden detalles que están muy bien hechos (en los auriculares se oye mejor). BRAVO, TÍO, INVENTIVA A RAUDALES...!!!
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 03/06/2022
Gracias Tolo..es cierto esta baja, me hago lío con los volúmenes, por culpa de las pistas que no puedo modificar en algunos trozos. hare un curso en CEAC
Guthrie Govan: Are you a little boy? If they ignore you,, you get angry We will give you the Pacifier.(chupete)
Coco...Oye Leoncio,...
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 03/06/2022
Hojalata estoy con Tolo te ha salido un tema de lo más sofisticado. Guapisimo. Todo muy pro cambios tonales, sonido, cromatismos, efectos, melodías, cambios de velocidad. Lo único el volumen.
En la Resi lo vas a petar
Subir
juanandres990
#10 por juanandres990 el 04/06/2022
#2 Alodelmo, que tal, un gusto saludarte y felicitarte por el trabajo tan bueno que haces al dia de hoy con la guitarra, toda una sorpresa para mi ver tu avance de los ultimos 4 meses, buen trabajo,

#3 Tolomeo FUERA DE SERIE, creo que siempre insistiré en que admiro los caminos por los cuales te metes cuando estas tocando algo, no puedo hacer algo similar por el momento, esta buenisimo, gracias por compartir,

#5 Hojalata: tambien, primera vez que te escucho tocando algo similar, esta BUENISIMO, siempre con tu estilo particular. Las frases, intención, motivos, estan como para aprender de ti, que buen nivel estoy escuchando por aca... Buen trabajo,

Particularmente diría que despues de 3 meses sin tocar la guitarra esto me ha salido decente, pero ya no es comparable con lo bueno que han mostrado ustedes, un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
guthr.mp3
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 04/06/2022
juanandres990: gracias por tu amable comentario y, sobre todo, muchas gracias por volver al nido de vez en cuando, porque se te echa mucho de menos por aquí. Siempre es un auténtico placer escucharte tocar la guitarra.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 04/06/2022
#2 Gracias por la base Alodelmo tiene un groove espectacular. Con respecto a tu improvisación vas avanzando muy bien y sumando nuevos colores.
#3 Tolomeo estas para grandes ligas. Tremendo!. El sonido medioso es tu gran característica sonica.
#5 Hojalata un placer escucharte siempre porque le sumas tu sello personal que es siempre sorprendente.
#10 juanandres990 se te extrañaba. Gran demostración de técnica.
Va lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
govan2.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo