uuuuuuuttttsssss !!!...esta rola me super encanta, creo que desde que Eric Johnson saco Manhattan no me habia enganchado asi a una instrumental y que cover !! del maestro de maestros Guthrie Govan con el mismisimo Gustavo Guerra
Wonderful Slippery Thing de Guthrie Govan covereada por Gustavo Guerra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El cover esta muy bien tocado, pero esa sonrisa no me cae nada, ¿lo patrosinara una crema dental?, me parece hace play back, lo que me llama la atención es el sonido que le saca a la telecaster. Saludos.
P.D. son meras apreciaciones personales lo digo por si a alguien no le gusta mi comentario, no va con ninguna intención, solo es un simple comment personal.
P.D. son meras apreciaciones personales lo digo por si a alguien no le gusta mi comentario, no va con ninguna intención, solo es un simple comment personal.
nachitro escribió:El cover esta muy bien tocado, pero esa sonrisa no me cae nada, ¿lo patrosinara una crema dental?, me parece hace play back, lo que me llama la atención es el sonido que le saca a la telecaster. Saludos.
Al principio disfrutaba mucho con él, cuando se dio a conocer con las versiones de Satriani, pero ahora me pasa como a ti, es ver esa "sonrisa" y ya no sé si disfruta tocando o es producto de un problema estomacal.
Julio escribió:Al principio disfrutaba mucho con él, cuando se dio a conocer con las versiones de Satriani, pero ahora me pasa como a ti, es ver esa "sonrisa" y ya no sé si disfruta tocando o es producto de un problema estomacal.
Esa sonrisa es un misterio que oculta algo, es demasiada felicidad como para manifestarla por un cover
P.D.: odio esa maldita sonrisa
Jajajajaja, me agrada saber que no soy el único que le tiene manía al guitarrista feliz, todo el puto día riéndose el nota, enseñando sus piños "binaca aquafresh extreme clean"... No lo soporto, es un maquinon tocando, pero no puedo verlo, igual me pasa con la manera de usar la púa del David Meshow, ajjjj, hay cosas que matan sin saber por que jajaja
M.G-Z escribió:Jajajajaja, me agrada saber que no soy el único que le tiene manía al guitarrista feliz, todo el puto día riéndose el nota, enseñando sus piños "binaca aquafresh extreme clean"... No lo soporto, es un maquinon tocando, pero no puedo verlo, igual me pasa con la manera de usar la púa del David Meshow, ajjjj, hay cosas que matan sin saber por que jajaja
Tienes toda la razón,tiene una sonrisa irritante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo