Les dejo un viejo tema del gran Eric Clapton, que seguramente habrán tocado más de una vez. Haciendo la busqueda en el foro no encontré el tema completo. Si me equivoque, disculpas. Acá va.
Wonderful Tonight
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Ruso : Simplemente genial, tienes una técnica exquisita y el sonido que has sacado con ese wah queda de narices. Muy buena tu versión.
Mik : Muy bien, he disfrutado mucho escuchando tu jam, el sonido no me acaba de convencer para el tema, pero eso son gustos. Por lo demás..tremendo!
Aquí va la mía...no me he ceñido en nada a la original, simplemente lo que ha salido, y me ha costado ya que este tema te incita a tocar el estribillo...XDD
Mik : Muy bien, he disfrutado mucho escuchando tu jam, el sonido no me acaba de convencer para el tema, pero eso son gustos. Por lo demás..tremendo!
Aquí va la mía...no me he ceñido en nada a la original, simplemente lo que ha salido, y me ha costado ya que este tema te incita a tocar el estribillo...XDD
- Ruso: un toque muy original ese wah. Muy fiel al original, siguiendo muy bien la melodía. Sonido muy bueno. Las partes en las que te lanzas a improvisar me han gustado más. El final, cojonudo. Buena jam.
- Mik: un rollo distinto, a tu manera. Muy guapas las notas dobles en la parte central del tema. Buen sonido.
- Carlos B: Muy relajante, muy agradable de escuchar.
- Mik: un rollo distinto, a tu manera. Muy guapas las notas dobles en la parte central del tema. Buen sonido.
- Carlos B: Muy relajante, muy agradable de escuchar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo