Mientras estaba pensando en lo que le voy a regalar por el próximo cumpleaños de mi mujer y a sabiendas de lo que mas le gusta son las cosas que "no se pueden comprar con la visa", le dedico esta jam, con todo mi cariño, lo demás que si se puede comprar con la visa será para el mismo día.
Es un poco larga, casi tres minutos, pero el ritmo es lento, te envuelve y se deja.
Esta Bt se que la tengo en el PC con la voz de clapton, si la encuentro te la paso, así le puedes decir a tu mujer que Clapton se pasó un día por casa y la grabasteis juntos
Aquí os dejo mi jam sobre este tema. Prometo que intenté hacerla toda en limpio, suavita y demás, pero me tira el lado oscuro de la fuerza y en limpio no duro más de un minuto... El cuerpo me pide distorsión y floyd rose Se escapa alguna notilla, pero es domingo y no se puede trabajar, así que paso de repetirla.
Enhorabuena a tu mujer por ese pedazo de marido y a ti por esa jam tan "sentía". Se nota que le has puesto amor y cariño y no como yo en la mía, que a partir del minuto es puro sexo cochino
Les dejo mi jam, me a gustando mucho la letra de la cancion y me recuerda a alguien especial asi que esta la he echo con especial enpeño y cariño, es tarde y mañana tengo escuela asi que hasta mañana me pondre a esuchcar las suyas
andromeda Mientras sigues el tema te cuesta mucha ir a la par, sin embargo cuando vas a tu "bola" tocando lo que te parece lo haces de P.M. y le metes sentimiento. +1 klouns para mi gusto le has puesto un sonido demasiado "chillón", pero bien el desarrollo y los punteos. +1 miquelet un lujo, como no podría ser de otra manera en tí.
Aquí os dejo mi jam sobre este tema. Prometo que intenté hacerla toda en limpio, suavita y demás, pero me tira el lado oscuro de la fuerza y en limpio no duro más de un minuto... El cuerpo me pide distorsión y floyd rose Se escapa alguna notilla, pero es domingo y no se puede trabajar, así que paso de repetirla.
Enhorabuena a tu mujer por ese pedazo de marido y a ti por esa jam tan "sentía". Se nota que le has puesto amor y cariño y no como yo en la mía, que a partir del minuto es puro sexo cochino
Joder, pues está guapísima tu jam con el floyd rose y ese doble rollo que le das con el principio en limpio y aunque le metes distorsión después te queda de muerte Muy buena la jam, enhorabuena:D
Andromeda Sonido más guapo le sacas a tu rifle, colega. Hay tramos muy buenos, alguno más atrancaíllo, pero en general bien. Cada vez tienes un vibrato más chulo y unos bendings más derechos.
klonus Buena Jam, colega. Tienes que trabajar algo más los bendings alguno se te queda corto y eso suele ser cuestión (además de práctica) de confianza. Salta al ruedo sin miedo, y verás cómo esos bend cortos llegan a su justo tono. Cuando no tienes al tito Clapton cantando, cuando tienes terreno por delante, te desenvuelves mejor. En mi humilde opinión eso demuestra que cuando menos pendiente estás de lo que quieres tocar, más te sueltas y mejor te sale.