En realidad es una versión acortada del tema Wondering Aloud Again (7 minutazos) que en principio iba a estar en el disco Aqualung (1971) y que finalmente desestimaron a favor de una versión bastante más corta (Wondering Aloud de 2 minutillos). Es lo que tengo entendido, lo mismo algún melómano puede rectificarme o aportar, sería de agradecer.
Aparecen en este orden:
Martin D 35
Furch OM 30
Bajo Ibanez Studio
Grestch g5420t
Estudio de grabación:
Cuarto de las bicicletas.
Y Carmen a la voz como es habitual.
Un saludo Foro!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
Una maravilla. Gracias por compartirlo.
Creo que en el Living in the past aparece completo.
Como bien dice JureWeah una preciosidad,(Parece los últimos de Blackmore con su Mujer) una delicia.
#2 #3 #4
Gracias por los comentarios compañeros.
Encontré la versión "Again" en Youtube acompañada del nombre de Steven Wilson (Porcupine Tree), desconozco la relación, pero eso me animo. Eso y encontrar la original de "Aqualung" que subió un compa. Conocía Thick as a Brick y poco más. Bendito momento. Gracias Rubén!!
La versión larga aparece en la remasterización de Aqualung realizada por Steven Wilson.
#5 Steven Wilson, además de compositor, guitarrista, cantante, fundador de Porcupine Tree y de numerosos proyectos como No Man o Storm Corrission además del que tiene a su propio nombre, tiene una larga carrera remasterizando álbumes del progresivo clásico: Jethro Tull, Yes, Gentle Giant, ELP…
No te pierdas su discografía en solitario, es excelente, en especial… bueno todo o casi todo, The Raven that Refused to Sing, Hand Cannot Erase, Insurgentes, To the Bone…
Lo que se dice un músico de los pies a la cabeza
Vaya animalada....precioso es quedarse corto!! Buenísima versión, como siempre!!
+1
Salud!!
Claro, tenemos algo por ahí de él. Me encanta!!
Thorin!! Un placer!!, un abrazo!!
Gracias!!!
Preciosa versión. Gracias por compartir!
Muchas gracias Jesús!!