Por cierto, este año no voy a poder "sonorizar" la zona tranquila, donde solía colocar el micro y el aplicito para la voz, el bajo con su ampli, un cajón flamenco y el microcube o algún ampli pequeño para la guitarra acústica. Los tengo en málaga y no puedo pasarme antes de ir al cortijo, así que si alguien tiene sustituto al menos para la voz (bajo y ampli solia ponerlo tambien toni barea y guitarras seguro que no faltan).
X Quedada Nacional zona Sur, 25, 26 y 27 de Octubre.
Por cierto, este año no voy a poder "sonorizar" la zona tranquila, donde solía colocar el micro y el aplicito para la voz, el bajo con su ampli, un cajón flamenco y el microcube o algún ampli pequeño para la guitarra acústica. Los tengo en málaga y no puedo pasarme antes de ir al cortijo, así que si alguien tiene sustituto al menos para la voz (bajo y ampli solia ponerlo tambien toni barea y guitarras seguro que no faltan).
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Actualizo:
1-Fixia.
2-parienta fixia.
3-Phakkito.
4-Parienta Phakkito.
5-Paco Bosch.
6-Country.
7-Frasco.
8-Parienta Frasco.
9-Soraya
10-Juanjo.
11-Yellow.
12-Conguito.
13-Rafa Cañete y Nacho
14-Parienta Rafa Cañete y Valeria
15-Rafagas.
16-Parienta Rafagas.
17-Luz Mari.
18-Luis.
19-Toni.
20-Belen.
21-Luthien.
22-Pili.
23 - fjavier
24.- Colt
25. Thorin
26. Parienta de Thorin y Paula
27 belleroma
28 dktulu
29 parienta dktulu.
30 Metillico.
31-Pilo.
32-Parienta Pilo
33-Adur.
34-Arquero.
35-uchihas
36-Paco (bajista de la Banda Sureña)
37-Indeviduo
38-Señora de indeviduo
39-Amigo de Javi.
40-Otro amigo de Javi
Completos. Bye compañeros.
1-Fixia.
2-parienta fixia.
3-Phakkito.
4-Parienta Phakkito.
5-Paco Bosch.
6-Country.
7-Frasco.
8-Parienta Frasco.
9-Soraya
10-Juanjo.
11-Yellow.
12-Conguito.
13-Rafa Cañete y Nacho
14-Parienta Rafa Cañete y Valeria
15-Rafagas.
16-Parienta Rafagas.
17-Luz Mari.
18-Luis.
19-Toni.
20-Belen.
21-Luthien.
22-Pili.
23 - fjavier
24.- Colt
25. Thorin
26. Parienta de Thorin y Paula
27 belleroma
28 dktulu
29 parienta dktulu.
30 Metillico.
31-Pilo.
32-Parienta Pilo
33-Adur.
34-Arquero.
35-uchihas
36-Paco (bajista de la Banda Sureña)
37-Indeviduo
38-Señora de indeviduo
39-Amigo de Javi.
40-Otro amigo de Javi
Completos. Bye compañeros.
Buenas mustruos,
No he querido confirmarlo hasta ahora, ya que la cosa ha estado complicada para ir (todavía tengo el coche en el taller) pero definitivamente puedo confirmar que el peazo fistro pecador de Aaroncio y el que escribe, no plantaremos en la quedada como representantes de los Autrigones y Caristios (y que les den pomada a los nacionalismos )
Y como buenos pre-romanos que se precien, llevamos unos peazo de pepinos de amplis que sus vais a cagar, majetes.
Siento que no puedas ir, Rasta, porqué diréctamente se mean encima del SLO... Y no te quiero ni contar cuando les eche el último repaso con Manolo. (Juanjo, te lo vas a pasar pipa )
Cambiando de tema, para la zona tranqui ya me encargo yo de llevar el equipo... Eso sí, solo tengo un micro y un pie. Por lo tanto, FALTAN MICROS, CABLES CANON Y PIES DE MICRO. (pa que no se olvide en mayusculas, ala)
FIXIA, en principio apúntanos en reservas, que esta vez espero poder llevar "la rulote"
Un abrazo muy fuerte, nos vemos en naa.
No he querido confirmarlo hasta ahora, ya que la cosa ha estado complicada para ir (todavía tengo el coche en el taller) pero definitivamente puedo confirmar que el peazo fistro pecador de Aaroncio y el que escribe, no plantaremos en la quedada como representantes de los Autrigones y Caristios (y que les den pomada a los nacionalismos )
Y como buenos pre-romanos que se precien, llevamos unos peazo de pepinos de amplis que sus vais a cagar, majetes.
Siento que no puedas ir, Rasta, porqué diréctamente se mean encima del SLO... Y no te quiero ni contar cuando les eche el último repaso con Manolo. (Juanjo, te lo vas a pasar pipa )
Cambiando de tema, para la zona tranqui ya me encargo yo de llevar el equipo... Eso sí, solo tengo un micro y un pie. Por lo tanto, FALTAN MICROS, CABLES CANON Y PIES DE MICRO. (pa que no se olvide en mayusculas, ala)
FIXIA, en principio apúntanos en reservas, que esta vez espero poder llevar "la rulote"
Un abrazo muy fuerte, nos vemos en naa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo