Ha sido un fin de semana maravilloso aunque se ha echado de menos a unos cuantos.
Una quedada especial, digna de un décimo aniversario (en realidad quinto si contamos los años). No hay palabras para agradecer tanto y a tantos. Fixia y su familia son los mejores anfitriones (y amigos) que uno pudiera desear,FrascoVicky, RafaSusana, ManoloVicen, JuanCesiaPaula (pa comérsela), FcoJavier, son la alegría de la huerta y personas maravillosas,...Chema se ha pegado un curro que merece un monumento, Tomás ha tenido un detalle que no olvidaré, Dkatulu (o Manuel Machado ) y Natalia tienen un arte que paqué, Paco Bosch todo un artista completo al igual que al colega que han traido (no recuerdo tu nombre, perdona pero mi edad me impide retener hasta la orina )lo tocaban todo...y de PM. El Maestro Juanjo, del que siempre es un gustazo disfrutar y con esos detallazos que se ha marcao ... la simpatía de Soraya, Mi colega Javi, peasso Living Loving que nos habemos marcao ...Rafagas, no te mentí ni exageré con lo que te dije, me reitero...y ese lujazo de AnaBella y Colt...sin palabras, cualquier cosas que dijera podría ser emplea...(se me va la pinza) cualquier cosa que dijera no haría justicia y comparado con el don de la palabra de Ana quedaría ridículo Con Pilo y Uchihas me he prometido a mi mismo que en la próxima les dedicaré más tiempo. El Land Rover Edu y su colega Aaron son dignos de admiración, te tiene que gustar mucho esto para hacer 2600 km en un fin de semana!!! ( ). Y Paco, el bajista oficial de la quedad, es la excepción a eso que se dice "no hay bajista bueno", el lo es, y de los mejores (si no está en el foro que alguien se lo haga saber)...A LuzmariLuis, Indeviduo y Sra no les digo na que los tengo aquí al lao y se lo digo en la cara, ea! .
Posiblemente me deje a alguien, esto del Alkazerser es lo que tiene... que no se lo tome a mal....
Que muchas gracias a todos, que me habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable ( a pesar del alfazaque). Pa mi se quea esa Fina fuera de concurso, ese Living Loving, esa American Woman,...y me voy que mañana madrugo, que tengo...
.....Día de Escuela!!!!!
http://youtu.be/lLTFFc1fd0Y