Pues disfrutalo, a mi me queda mucho por explotar, sobretodo el tema dualtone
X3 nada más salir de la caja
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ese Chemaca ahí!!!!!!
El tema de Mr Big suena muy guay, pero te falta perfeccionar un poco la técnica, pequeño saltamontes... jajaja! Es broma, tú ya sabes que para mi tocas de p.m. tron!
El tema tuyo me mola porque es muy melódico y se podría jugar muchísimo con él...
Sigue así! A ver si me animo y pongo yo alguna grabación mia...
Un abrazo!
P.D. No había visto todavía tu tattoo.... mola mucho!
El tema de Mr Big suena muy guay, pero te falta perfeccionar un poco la técnica, pequeño saltamontes... jajaja! Es broma, tú ya sabes que para mi tocas de p.m. tron!
El tema tuyo me mola porque es muy melódico y se podría jugar muchísimo con él...
Sigue así! A ver si me animo y pongo yo alguna grabación mia...
Un abrazo!
P.D. No había visto todavía tu tattoo.... mola mucho!
Hablando de conversores... Ya sabemos que el chip del X3 es mucho más potente que el del POD 2.0, pero... ¿No podría ser que las nuevas versiones del POD 2.0 llevasen mejores conversores que las versiones antiguas? Me refiero a que si el POD 2.0 con visor de 3 dígitos (parece ser que en thomann le llaman POD ll) lleva unos mejores conversores ADDA, tendrá también una mejor calidad de sonido comparado con versiones antiguas. Me explico: No pretendo comparar las versiones del POD AIR ll con USB con las antiguas. Me refiero a que es posible que las versiones modernas del POD 2.0 tengan más calidad de audio que las más antiguas si es que las actuales tienen mejores conversores... Quizá no sea el lugar indicado pero... Lo dejo como reflexión y también esperando que alguien pueda aclarar la cuestión.
Otra cosa... No se que emulaciones se han empleado para estas demos pero... A mí personalmente me gustaría saber que tal suena la del Soldano X88R (X88P). Es mi favorita de todas cuantas hay en el POD 2.O. Me gustan varias... Pero esa es la que considero más versátil y con un tono bastante actual. Hay otras muy buenas también, pero esa es la que más utilizo...Y eso que emula un previo!!! No se porqué (aunque imagino algo...) pero Line 6 no incluyo esta en el XT... Hasta hace relativamente poco que la regaló como actualización. Si viene en el X3. Me gustaría saber que tal suena en el "buque insignia" de la firma!...
Otra cosa... No se que emulaciones se han empleado para estas demos pero... A mí personalmente me gustaría saber que tal suena la del Soldano X88R (X88P). Es mi favorita de todas cuantas hay en el POD 2.O. Me gustan varias... Pero esa es la que considero más versátil y con un tono bastante actual. Hay otras muy buenas también, pero esa es la que más utilizo...Y eso que emula un previo!!! No se porqué (aunque imagino algo...) pero Line 6 no incluyo esta en el XT... Hasta hace relativamente poco que la regaló como actualización. Si viene en el X3. Me gustaría saber que tal suena en el "buque insignia" de la firma!...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo