Me ha gustado, las dos ideas son muy buenas y consigues buenas atmósferas como siempre. Quizá se me hace un poco largo y se echan de menos más variaciones en 6 minutos, aunque es sólo una primera impresión que puede cambiar con más escuchas. Saludos.
Pues a mi me gusta ... incluso diría que son dos temas hechos para estar juntos.
Es una atmósfera extraña que, como ya sabrás, me atrae... Y esa guitarra que entra en el minuto cinco te pone los pelos como escarpias.
Por tanto, quedas sentenciado a una manopla verde.
Pues tío, yo creo que es un acierto este paso hacia adelante. Has ampliado una idea con otra con coherencia y se hace mucho más rico y sugerente: ahora parece que se quiere contar una historia más completa. La segunda parte podría ser más corta o llevar algo más, pero como me temo que estas atmósferas son más que intencionadas, me parece que así está muy bien. Si acaso en algún momento yo le habría metido algún ride o algo de batería, pero en plan pincelada.
Yo te doy la enhorabuena, colega.
ejota!! mil gracias tus palabras me animan un montón!! cierto es que las atmósferas son intencionadas y para mi opinión y gusto han de ser de considerable duración para que su efecto hipnótico cale en el oyente PERO, sin caer en la monotonía, y creo que en este caso he caído en ese error... respecto al ride o a meter algo de batera esa era mi intención sobre todo en la parte final pero despúes de mil pruebas nada satisfactorias me tuve que dar por vencido..... decididamente el addictive drums no es lo mío!!!!!
bueno a ver si a la próxima voy superando esos detallitos!!! poc a poc
saludos!!!!