precisamente el 21 de junio, Dani, nuestro peque, cumple su primer añito....
este año no he dicho nada, pues nos parece imposible asistir....hasta ahora ibamos con phakkito y vicen en su coche, yo no tengo coche, y ya con el nene tendria que tener coche propio para meter tantas cosas como necesitaria, a parte de que en estos momentos me encuentro enfermo y llevo de baja ya casi 10 meses en los que no he tocado la guitarra y estoy pendiente de ingreso hospitalario durante una temporada...
asi que lamentablemente nos volvemos a perder otra....a ver si mejoran las cosas pronto....
un saludo y que lo disfruteis y lo paseis muy bien....
vid....
Amigo Vidalsh, en primer lugar espero que solventes pronto esos problemas de salud, y en segundo esperamos verte pronto por aquí y oír esa strato berrear, que se os hecha de menos.
Un abrazo.
Acabo de ver la baja de Maligno, joder Iván me está relamiendo con un dulce despertar mañanero al son del rock recio de Murcia,
Una auténtica puntada.
Vidalsh que no sea para mucho ni malo, que ahora es cuando mas tienes que tener las pilas cargadas para el peque.
Un abrazo para los tres y a ver si se os ve otra vez por aquí....
A falta de que se confirme si se ocupa o no la plaza número 40 éstos son los turnos de trabajo:
Cena del viernes:
Carmen
Susana
Pili
Anabella
Vicen
Sobrina de Manolo
Vicky
Belén
Recogida de vasos sábado a media mañana:
Jose
Manolitocalane
Comida del sábado:
Frasco
Misipayi
Parienta de Misipayi
Trullols
Peter Q
Parienta de Peter Q
Country
Dani
Recogida de vasos sábado a media tarde:
Javikolo
Estefanía
Cena del sábado:
Cañete
Conguito
Manolo
Adur
Fran wolf
McGiver
Aaron
Arquero
Recogida de vasos domingo a media mañana:
Dktulu
Pilo
Comida Domingo:
Luz Mari
Luis
Toni
Colt
Yellow
Indeviduo
Parienta de indeviduo
Manuel J.
Salu2.
Deja la intoxicación para después del postre cuando esté todo hecho........
Salu2.