Hola Pedro! Me alegra mucho verte, de nuevo por aquí. Esto va siendo como una familia. Cuando uno falta se le echa de menos.
Me a encantado este tema. Unas melodías muy buenas, acompañadas por ese toque que tienes tan perfecto. Esta genial
Pienso lo mismo , que los demás. Si pudieras masterizar, un poco mas la base. Ya seria la leche.
Aunque ultimamente, estoy muy liado. En cuanto pueda, me pongo con esta base.
Gracias por la base, y por mencionarme. Un abrazo amigo.+1
---------------------------------
eddietrooper.- Te a quedado un tema , muy bueno. Con ese sonido de la strato. Y tu técnica. Un saludo Edu.+1
Pedro no me deja darte el +1. Te lo debo.
Baneado
Eddy.-Muy guapa tio,con tu estilo personal que lo tienes y creo que es de lo mas importante, ser uno mismo,el toque es fluido y con gusto y el sonido esta vez no me ha gustado del todo y es raro porque es de los que mas me gustan,siento que le faltaba un pelin mas de peso,saludos amigo.
Hostia que buena noticia, jejeje, que alegría verte por acá!! El tema este que has subido es muy bonito, tiene gancho y es interesante, me ha gustado una barbaridad. Si le metieras una batería más variada y tal vez algo más en el bajo, quedaría obra maestra total
Bienevenido compañero, se te vé con las pilas recargadas y por lo que veo mas sabio pero sin perder tu esencia guitarríl, muy bueno Pedro.!!!