si canto yo, la verdad es que todo lo hago yo con un multipistas y mis guitarras. aunke creo que no todo no esta por la izquierda tiene cosas a la derecha e izquierda, pero como dices kizas este mal apneado lo intentare corregir, muchas gracias por tus consejos seguire trabajando en ello!!!
el sonido esta de maravilla,la voz el falta compresion y ademas rever,a veces escucho al bajo hacer una cosa y a la guitarra otra diferente y no se si has querido hacer algo original o es que te ha salido asi,la cuestion es que el tema tiene su puntillo,me ha parecido original,la pega es que a veces no encajan las notas entre la guitarra y el bajo y la voz es como si quisieras hacer algo diferente con cada instrumento y parece que cada uno va por libre a su bola y suena con poca coordinacion,no se si me entiendes
holas de verdad si esta bueno el sonido de la guitarra y la voz tambien se escucha bien lo uniko el solo trabajarlo un poco mas pero por lo demas me parece bueno brother
Es original pero mejorable, esta guapo , buena idea
---------------------------------
casi al final empiezas con una pieza de guiatarra que esta bien pero hay creo que sobra en mi opinion, pero si te gusta te lo respeto jajaja.