Muchas gracias a los dos !
Gracias Ales. Sí pinchais en la info de cada canción, tenéis una descripción de lo que significa cada tema.
Un discazo, me ha encantado. una produccion modesta pero muy resultona, suena de escandalo todo. Y colaboraciones de lujo!!!! Enhorabuena Angel, un trabajo muy digno y con mucho sentido/sentimiento.
Realmente es un trabajo no digno, no, extraordinario diría yo y mas sabiendo como ha ido la producción del disco. He de decir que sales con una nota mas que alta. Estructuras muy bien definidas, fuegos artificiales cuando se lo merecen, y acierto absoluto el hacer solo 7 temas (¿alguna connotación bíblica tal vez, imagino conociendo tus inquietudes religiosas?). Es de los trabajos que van a estar en mi ipod durante un buen tiempo. Abrazos Ángel.
Al margen de temáticas religiosas, el disco es muy agradable de escuchar, con composiciones que van enebrando varios estilos. En general es un conjunto equilibrado de temas. A mí me dices que trata sobre el pastoreo de caracoles y me gusta igual.
Me lo pongo para escuchar a ratitos!!!! pero desde ya mi enhorabuena!!!
#11 Muchas gracias Óscar!