Ya estamos arriba de nuevo...

toni
por el 20/05/2008
Como muchos ya sabéis...
hemos estado unas horas sin foro por problemas con el servidor :(
Era cuestión de tiempo que el server fallara con el ritmo de crecimiento que lleva el foro...

Durante la caida las DNS del dominio apuntaban a tonilloret.net, ahora están apuntando de nuevo a guitarristas.info .
A medida que se vayan expandiendo las nuevas DNS, el foro irá retomando la normalidad :ok:

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
reaper7guitar
por el 20/05/2008
al fin!!!!! mi querido guitarristas.info :yahoo:
Subir
Vidal Durazo
por el 20/05/2008
yeah, aunque para ser sincero, me gustaba más el color blanquito
Subir
pato_arg
por el 20/05/2008
Aunque soy medio nuevo, hace dias que la vengo leyendo diariamente.. asique gracias toni :D
Subir
roentgen
por el 20/05/2008
Menos mal que se arreglo, porque me estaba dando mono
Subir
pelolaviola@hotmail.com
por el 20/05/2008
Gracias Tony, me sentí morir, cuándo no podía entrar, que susto, a veces uno valora las cosas, recién cuando no las tiene, se me produjo un vacio, como si me hubieran robado los instrumentos, bueno ya pasó, Gracias a Dios.-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aguante Guitarristas.Info !!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo para todos mis hermanos del Foro.-
Subir
fergusson
por el 20/05/2008
juas que vacio senti por unas horas jajajjaj, gracias Toni por el esfuerzo de nuevo en casa...-
Subir
albeckh
por el 20/05/2008
si que falla que esto suceda, todabia me direcciona a toniloret.net pero toco poner guitarristas.info/foro para poder ingresar, ojala se normalice y que aguante, y si de verdad gracias toni. :si:
Subir
normansatch
por el 20/05/2008
Que feliz que soy nuevamente. Gracias.
Subir
Andrés_Gándara
por el 20/05/2008
Ahora por ése problema nadie comentó en mi tema :D
Entiendo que tengas problemas con el server, por lo menos ahora sé que es el dia que no me deje entrar.
Subir
Thorin
por el 20/05/2008
uuuffff.....al fin......ya podre dejar ese rincón donde me estaba balanceando con la mirada perdida.....solo podia decir... "el foro no" "el foro no"...pero ahora ya estoy mejor
Subir
niguen
por el 20/05/2008
gracias a los administradores o quien competa solucionar el problema,seguimos en la brecha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo