Ya estoy de vuelta!

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 21/08/2008
Hola a todos, ya se os echaba de menos, snif snif...
Me he ausentado por muchas razones, estoy grabando un disco en solitario(pero es rollo cantautor, jeje, nada de pirubiru, y tampoco nada de ñoñerias, jejeje), estuve también tocando en varios directos para grupos varios, y lo mejor de todo...ME FUI DE VIAJE POR AFRICA, a la aventura, con una guitarra y una tienda de campaña, me recorri todo marruecos hasta llegar al Sahara, ya dare mas detalles de todo, no pongo tildes porque se me jodio el teclao que no se que coño le pasa, bueno eso, que me alegro mucho de estar de vuelta y que volvere a la carga con lecciones covers temas propios y demas cosas pa el que quiera verlas, un abrazo a todos ,tampoco me va el simbolo de exclamacion,xD:risa::risa::saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 21/08/2008
Es una alegría verte por aquí otra vez. Y que pasa con esas fotos de tu viaje? A ver si te pones las pilas y las cuelgas jejeje :saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/08/2008
Bienvenido de nuevo cesar...

Deseando estoy de escuchar un demo de tu trabajo, se que eres de los que cuida la calidad ;)

Un saludo.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 21/08/2008
Re-bienvenido tio :brindis:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 21/08/2008
O mi proferosr virtual de guitarra, bienvenido de Africa, te podrias a ver echo una Jam con los negritos y sus bongos :D
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 21/08/2008
cobicox escribió:
O mi proferosr virtual de guitarra, bienvenido de Africa, te podrias a ver echo una Jam con los negritos y sus bongos :D


jejeje, se hicieron cositas , pero no lleve pc como podras imaginar,un saludo a todos!!!
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 21/08/2008
Re bienvenido! ;)
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 21/08/2008
Iñigo escribió:
Re bienvenido! ;)


Buenas Crack!! a ver cuando me haces una firmita de esas como la tuya e?jejeje, salud!!
Subir
danny23
#9 por danny23 el 21/08/2008
Hombre, se te echaba de menos, venga espabila esto con tus cosas interesantes :D
Menuda aventura has tenido :aplausos:
Re-bienvenido :saludo:
Subir
josep
#10 por josep el 21/08/2008
Hombre Cesar, que alegria tener noticias tuyas, vaya viagecito que te pegaste compañero, rebienvenido al foro:ok:
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 21/08/2008
bienvenido estaba a punto de preguntar que pasaba con las videolecciones!!!!;)..y a ver si escuchamos ..al cantautor:D!!!!!
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 22/08/2008
Jejejeje, pos si josep un buen viaje, me alegro de que no se olvide de mi la gente, jajaja, un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo