Bueno chicos y parece que como me dijeron muchos amigos guitarristas que estan a varios niveles por encima mio, algunos de ellos a varios millones de niveles por encima xD, las cosas suceden solas y tenian razon. Hace cosa de un mes me contactaron de shred academy, una pagina web de bastante renombre para trabajar con ellos en lecciones y en cualquier cosa relacionada para la pagina y obviamente, despues de llegar a un acuerdo accedi, asi que, gustosamente, os presento mi primera leccion y solo para la pagina web, si vais a la pagina, encontrareis el backin track, el solo transcrito a pdf y a guitar pro 6, .... disculparme por mi ingles pero no era mi primera leccion y aun estoy acostumbrandome a ello, nada chicos espero que os guste y que esta relacion laboral con los chicos de shred academy dure y me lleve a mas y mejores cosas
.... un saludo
pd: gozo de alegria jejejejejej
pd2: si, soy fan de steve vai y aproveche mi momento de fama para el ventilador que pasa :P :P :P

pd: gozo de alegria jejejejejej
pd2: si, soy fan de steve vai y aproveche mi momento de fama para el ventilador que pasa :P :P :P