Suena de lujo compañero!!
Me gusta mucho el tema. +1
Salud!!
Para colt_trane y frasco,
Hola compañeros, lo primero daros las gracias por vuestros comentarios; aportan mucha sabiduría.
Llevais razón en todo lo que comentais. Debeis de disculparme por no daros una buena razón en lo que respecta al sonido o mezclas hechas ya que mis conocimientos sobre mezclas, grabaciones y demás deja mucho que desear. Hemos hecho todo lo que hemos podido en base a lo poco que sabemos de estos menesteres; por no hablar del aspecto económico. La persona que hizo la grabación y mezclas merece mis respetos y ha hecho lo que en su mano en ese momento estaba a su alcance. Vuelvo a daros las gracias por vuestros comentarios tan constructivos para con nosotros. Un gran saludo, Leyenda Rural
Hola Compañeros, os paso otro temita que también le tengo un especial cariño. Esta canción esta dedicada al pueblo de Numancia de la Sagra y a sus gentes. Yo vine de la ciudad a vivir aquí igual que mis compañeros de banda, por eso nos decidimos en hacer esta canción. Se titula: Numancia.
Se la dedicamos a todas las personas que dejaron su casa para cambiar de aires y de vida. Esperamos que os guste.
Debo deciros que no me ha dado tiempo en subirla al youtube ni hacer un montaje de fotos, pero buenoa que como es una canción y punto.
Un gran saludo, para tod@s
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me ha gustado el tema, los areglos, muy relajado, simplemente me lo imagino en directo y creo que es un buen tema para disfrutar
Para ser una maqueta suena de lujo, lo que creo que pasa es que no ha sido masterizada a fondo, la harley de carburación suena igual que la mia. El estilo de música es uno de mis preferidos, en definitiva, me gusta mucho, felicidades a todos.