Realmente impresionante, has clavado praticamente todos los detalles (y son un montón) !!!!!
Muy bueno el sonido y la voz !!!
Enhorabuena César !!!
Vaijem82 escribió:
No sé que más decirte macho, me ha parecido espectacular. Como dice Fixia, creo que debes plantearte el empezar a componer en serio, podrían salir cosas tremendas.
Un saludo compi!!!!
Juajilo escribió:Joé Trullols cómo le metes!!!
Y en solo dos años!!!
Te ha quedado de muerte!!
Me has hecho venir ganas de hacer algo de Mark Knoffler y esta tarde mismo me he mirado su solo, lo he acabado de aprender y lo voy a colgar por este foro. Desde luego, ni ver con lo tuyo (que es puro arte)... Yo "también" empiezo (jo qué envidia me das, colega!!!)
Un saludote!!
Fran Alonso escribió:Fantástico cover ... ya te he comentado en varias ocasiones que el Alchemy es uno de mis discos y directos preferidos de todo los tiempos ....
Realmente impresionante, has clavado praticamente todos los detalles (y son un montón) !!!!!
Muy bueno el sonido y la voz !!!
Enhorabuena César !!!
Rraponchi escribió:Guauuu! Fantastico.
Un trabajo duro, que sin duda a dado sus frutos. Sabes que me gusta un montón este tema. y sin duda, tu con tu voz, y tu guitarra. Le das un toque personal buenisimo.
Me alegro un mucho. Gracias por estos buenos temas.Trullols.
Ya lo creo que se aprende en este foro. +1
Dr. Bender escribió:genial se mire por donde se mire, todo globalmente mejor tío, me has sorprendido.
está al pelaco bribón
Gustav_Rocket escribió:¡Genial!, he flipado en colores con tu versión. La has calcado a la versión Alchemy:ok:
Un saludo:brindis:
dinamita83 escribió:joder trullols qué bueno! +1 merecidísimo macho
rafaelcanete escribió:Cersar, amigo, en cuanto te escuche en la quedada en directo sabia que eras un gran musico, es dificil tocar la guitarra, es mas dificil cantar, no te digo las dos cosas a la vez y afrontarlo todo como tu lo haces es un verdadero E S P E C T A C U L O. Se nota el trabajo diario y constante . En la proxima quedada vamos a desvariar un rato, no te pienso quitar el ojo.
Saludos y felicidades.
vidalsh escribió:que bueno...
yo no soy capaz, no tengo paciencia...
como no se tocar con los dedos con pua me cuesta muchisimo y al final me acabo cansando...
hace años que saque el tema entero, pero me aburre muchisimo tocarlo con pua...no es lo mismo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo