Que bueno que se animen más a las jams
Ryckyboy me encanta tu guitarra
, soy fan de las sg y tengo una varios dolares más barata que la tuya
, sobre tu jam, me gusta el sonido y las frases que usaste, tienes buenas ideas y está muy bien en general
un +1 para ti.
Trullolls sin duda (y con respeto hacia los demás) de las jams eres el que mejor sonido presenta, muy serena y muy madura tu jam, quizá lo que te podría decir es que no he escuchado mucho tu vibrato (igual es problema mio), pero muy bonitos pasajes y gran sonido, sin duda pudiste haber completado facilmente la jam, un +1 bien merecido.
guitarbdn que bueno que hayas podido mejorar el sonido con el toneport, tambien muy buen sonido, aunque es cierto que tu pista se escucha más rápida y eso le da un toque ligeramente mas alegre a la interpretación, que bueno que desde joven empieces en esto de las jams, vas por muy buen camino. Otro +1 para ti, bien merecido.
Tengo una dudilla con la pista, segun yo y como podrán oir en mi jam, ¿cambia de tono no? mas o menos por el 1:50, segun yo pasa de mi menor (sol mayor) a re mayor, mmm no sé, a ver si alguien me puede decir.
Zara pusiste tu jam justo cuando estaba comentando las otras
, se ve que estás disfrutando la pista y eso es lo que importa a fin de cuentas
tu con la pentatónica a muerte, muy buena improvisacion y a la primera te quedó algo muy bueno, otro +1 si me deja.
Saludis:saludo: