Yo creo que sí, si pones el selector de pastillas en la posición 2 ó 4 actúa como una humbucker. Pero la 120 H está muy guapa también.
#1 En general, Yamaha ofrece productos con excelente relación calidad precio. En mi caso, tengo la Pacifica 112J, la cual modifique a mi gusto y te diré que es muy versátil y cómoda de tocar.
#3 le podes sacar el mismo sonido q en el video?
#2 No se en estos modelos concretos, pero por lo general una humbucker viene en serie y a contrafase y las posiciones 2 y 4 de una Strato o similar son en paralelo (en fase o contrafase)... y el sonido no tiene nada que ver.
#4 Mejor aún, porque le coloque Seymour Duncan a mi guitarra. Además, hay que contar con un buen pedal como los Hardwire Tube Overdrive y Valve Distortion.
#7 mejor? Pero eso depende mas de gustos
Ah para lograr ese sonido necesito un pedal ok
Que me decía de usar una placa para la pc en vez de amplificador, porque me saldría mucho mas económico y tendría mucha mas potencia
#8 Digo mejor con propiedad, ya que si bien la Pacifica 112V trae Alnico en sus pastillas, no te brindan la definición y salida de una Seymour Duncan JB en el puente (aclaro, está es una pastilla de amor/odio), pero en Aliso va genial.
Pedales para ese sonido es necesario, porque solo con la distorsión del amplificador muy díficil que obtengas algo similar.
Hay alguien q tenga la 112, pedal y pueda proporcionar un video o audio