Fran Alonso escribió:
Buen sonido y fantástica improvisación, siempre con la clase que te carácteriza !!!!
Para mi gusto, el sonido con un poquito más de drive hubiera quedado de lujo ....
Salu2s Maestro, un placer escucharte !!
Muchas gracias Fran por tu tiempo.
ithosu escribió:
Suena muy bien compañero.
Muchas gracias compañero.
David Garrido escribió:
Hola nachitro. Me encanta volver a verte por aquí.
La improvisación ha sido muy buena, así como el sonido. De todas formas, respecto a lo de tocar con mejores o peores pastillas, estas suenan bien, pero, sin querer ser adulador, creo que también influye la calidad del guitarrista. Tal vez otro con menos calidad y técnica no le habría sacado tanto provecho al sonido.
Ya te digo que no pretendo ser adulador, es realmente lo que pienso. Un saludo.
Muchas Gracias David
mfeijo757 escribió:
Hola Nachitro
me ha gustado mucho tu intro.
en cuanto a la pastilla, creo que muchas veces la gente se deja llevar por criterios equivocados.
pienso que en ocasiones, las diferencias entre "algunas" pastillas serían imperceptibles para "alguno" de nosotros.
lo que si que marcaría la diferencia del rendimiento que se le pudiera sacar a una pastilla, en ocasiones, sería la manera de tocar de una persona u otra a banda del condicionante de como ecualize su equipo dicha persona para sacar mayor partido.
(me pongo como ejemplo porque soy un negado ecualizando)
en este caso esta claro que suena de lujo.
saludos
Muchas gracias por comentar
, hasta hace poco tiempo, empeze a trabajar con las pastillas de las guitarras ya que tengo muchos años ajustando y reparando cuestiones mecánicas (calibrando) y me he dado cuenta que muchas personas compran las pastillas por el nombre, sin investigar nada mas sobre ellas, si nos tomasemos la molestia de hacerlo se haria una mejor elección. Muchas gracias por darte el tiempo de comentar. Saludos.
eddietrooper escribió:
Le tengo mucho aprecio a las guitarras Yamaha porque durante muchos años mi única guitarra fue una Yamaha RGX 121FP bastante barata pero que me hizo un gran servicio, era muy cómoda de tocar, con un mástil de buena calidad y el sonido con distorsión era bueno incluso con sus pastillas de serie (el sonido limpio no era tan bueno) así que me imagino que con un buen cambio de pastillas deben ser muy buenas guitarras.
En cuanto a la impro me ha parecido muy buena, con un toque impecable, una técnica muy limpia y combinando muy bien shred y feeling. Saludos!
En efecto, ésta guitarra es bien comoda al tacto en el diapazón, y tiene buen sonido, aunque la pastilla que le instale tiene más impedancia que la que traia originalmente, y eso pues me permite tener un poco mas de pegada con la distorsión. Muchas gracias por comentar compañero.
EduXtreme42 escribió:
Muy buena impro, Nacho, y muy buen sonido.
Aunque, al igual que otros, soy de la opinión de que las pastillas tienen poco peso o importancia en el resultado final de lo que hace un guitarrista.
Muchas gracias Edu por darte el tiempo y comentar.