Yamaha EG112
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Efectivamente, es una guitarra de iniciación. A mi me resultan cómodos estos tipos de mastiles, en realidad todos mis amigos tienen algo parecido a esa guitarra, no en la marca, si no en el mastil. Y la verdad, no tengo ampli, solo lo conecto al equipo de sonido por medio de la entrada de microfono (Aiwa, estilo antiguo), y juego con los ecualizadores, aunque no le da "la distorsión", por lo menos modifica algo el sonido, no como en otros equipos que no le da nada de modificación, o de lo contrario lo conecto a la PC y distorsiono con algún programa, el Guitar FX específicamente.
Uhm... bueno... ya estarás ahorrando para un ampli, no Andu?? Jejejeje...
Bueno, es una muy buena idea de salir del paso el usar el ordenador o la minicadena... lo que te recomendaría, si te gusta tocar asi (o si te da pereza un ampli por el tema del volumen y porque con el pc o minicadena puede usar auriculares) es que te compraras algo como el POD el cual te da ecualizacion, efectos, distorsiones, etc etc etc... y puedes usar auriculares.
Saludos!!
Bueno, es una muy buena idea de salir del paso el usar el ordenador o la minicadena... lo que te recomendaría, si te gusta tocar asi (o si te da pereza un ampli por el tema del volumen y porque con el pc o minicadena puede usar auriculares) es que te compraras algo como el POD el cual te da ecualizacion, efectos, distorsiones, etc etc etc... y puedes usar auriculares.
Saludos!!
Buenas, yo tengo la hermana gemela de la tuya erg121 (la heavy) y la verdad es que es muy cómoda y el sonido tampoco es malo.
Te aconsejo también que vigilles la palanca de selector de pastilla ya que falta en estos modelos y personalmente las clavijas se quedan un poco holgueras.
En cuanto a amplificación yo tengo un v-amp2 y me va genial para practicas, suena genial con unos cascos(estereo) y también en un ampli pero pierdes el estereo. El x-vamp también está muy bien, es más económico y te incluye un pedal de modulación.
Espero que disfrutes la guitarra, es buena para empezar a coger técnica y hacer tus pinitos con el ajuste de las guitarras.
Nos vemos.
Te aconsejo también que vigilles la palanca de selector de pastilla ya que falta en estos modelos y personalmente las clavijas se quedan un poco holgueras.
En cuanto a amplificación yo tengo un v-amp2 y me va genial para practicas, suena genial con unos cascos(estereo) y también en un ampli pero pierdes el estereo. El x-vamp también está muy bien, es más económico y te incluye un pedal de modulación.
Espero que disfrutes la guitarra, es buena para empezar a coger técnica y hacer tus pinitos con el ajuste de las guitarras.
Nos vemos.
Es cierto lo del selector de pastillas, la guitarra la habia comprado usada y me vino con el selector jodido, unos meses después me decidí a cambiarla y quedó de maravilla, espero que por lo menos me dure un buen tiempo, ¿alguno sabe por que es que este modelo de guitarra tiene muchos problemas en cuanto a ese aspecto?.
avi_bg escribió:Uhm... bueno... ya estarás ahorrando para un ampli, no Andu?? Jejejeje...
Saludos!!
La verdad no estoy pensando en comprar ampli, jeje, por lo menos por el momento, quizás en un futuro muy lejano, si, cuando tenga tiempo para dedicarme a la guitarra, el estudio ocupa la mayor parte de mi tiempo.
bueno yo tengo esta guitarra desde ya casi 2 años y me a servido para todo (al menos a mi) toco hard rock, thash metal y aveses hasta baladas y si q me va bien con ella
e probado otras guitarras y la verdad prefiero el mastil de esta, no se bien como explicarlo pero me resulta mas comodo
ah, y a mi tambien se me malogro el selector de pastillas
no me dio la oportunidad de aprender a usarlo =(
asi q siempre lo dejo en un mismo lugar, creo q donde lo pongo selecciona el hambucker o algo asi (como les dije no llege a aprender a usar eso).
e probado otras guitarras y la verdad prefiero el mastil de esta, no se bien como explicarlo pero me resulta mas comodo
ah, y a mi tambien se me malogro el selector de pastillas
no me dio la oportunidad de aprender a usarlo =(
asi q siempre lo dejo en un mismo lugar, creo q donde lo pongo selecciona el hambucker o algo asi (como les dije no llege a aprender a usar eso).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo