Yamaha Pac vs ibanez RG

Robinson
#1 por Robinson el 05/04/2017
Estimados, quisiera conprarme una guitarra eléctrica; y acorde a precios y gusto tengo dos opciones... me gustaría me orientaran cual es mejor

1- Yamaha Pacífica 112V
2- Ibanez RG350 DXZ

Mi orientación musical no es metal.. pero si variados estilos latinos.. les agradezco de antemano su opinion...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 06/04/2017
yamaha pacifica
Subir
Reznov_07
#3 por Reznov_07 el 06/04/2017
Yo diría que compraras mejor la Ibanez, por que es mejor que te sobre y no que te falte. Yo he visto unos cuantos grupos de música bailable de esos que cantan y tocan de todo y los que he visto tienen Ibanez o guitarras principalmente con hambuckers por que son mas versátiles que unas single, en el sentido de que no te vas a quedar corto con unas hambucker. Busca vídeos del sonido de las dos guitarras y ahí tomas tu decisión, suerte!
Subir
Unity_Day
#4 por Unity_Day el 06/04/2017
Hola Robinson

A mi opinion y experiencia la Yamaha Pacífica 112V es un excelente guitarra, es mucho mas versatil y excelente sonido.

Lleva un Coil-Tap en el cual hace que la pastilla humbucker de embobinado doble la haga a simple, te dara mas variedad y amplitud.

Si tu presupuesto esta para adquirirla adelante.

Suerte!!
Subir
xirabat
#5 por xirabat el 06/04/2017
La ibanez me parece mejor. Dentro de lo suyo es bastante versatil. Aunque las dos son buenas opciones dentro de un presupuesto limitado.
Subir
edwin
#6 por edwin el 06/04/2017
Al final todo depende si vas a usar mucho el puente.Si la repuesta es si,comprate el Ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo