Buenas gente pues muchos de vosotros ya sabeis que Yamaha me mando hace ya unos meses una Revstar para que la probara etc y la verdad es uqe me ha molado mucho y la he convertido en mi phil x proyecto personal, es decir, sin pastilla de mastil y solo una p90 en el puente. Este es el resultado, directa al plexi con todo al 10 .... creo que es sonidazo, que opinais ?
Yamaha Revstar a lo Phil X
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
#5 Hola! .El sonido aparte de el hueco que deja l pastilla ,puede influir de forma física ,ya que al faltar una pastilla ,los imanes de esta no ejercen tanta tensión(atracción) de las cuerdas y resuenan diferente vibran más y no se apagan tan pronto.
A mi un Luthier de aquí,el problema de “dureza” que tenía en una guitarra me lo soluciono bajando una pastilla ,y no veas si cambio el sonido independientemente de si estaba seleccionada o no.
Puede que vayan por ahí los tiros.Si pruebas lo vas a notar.Por ejemplo :
bajando la de mástil a tope ,el tacto se va a hacer más blando .(No sería recomendable por que perdería equilibrio ,pero para prueba vale.)
A mi un Luthier de aquí,el problema de “dureza” que tenía en una guitarra me lo soluciono bajando una pastilla ,y no veas si cambio el sonido independientemente de si estaba seleccionada o no.
Puede que vayan por ahí los tiros.Si pruebas lo vas a notar.Por ejemplo :
bajando la de mástil a tope ,el tacto se va a hacer más blando .(No sería recomendable por que perdería equilibrio ,pero para prueba vale.)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo