Yamaha Revstar a lo Phil X

openmind
#1 por openmind el 14/08/2018
Buenas gente pues muchos de vosotros ya sabeis que Yamaha me mando hace ya unos meses una Revstar para que la probara etc y la verdad es uqe me ha molado mucho y la he convertido en mi phil x proyecto personal, es decir, sin pastilla de mastil y solo una p90 en el puente. Este es el resultado, directa al plexi con todo al 10 .... creo que es sonidazo, que opinais ?

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
faraldowill
#2 por faraldowill el 14/08/2018
Suena muy bien, te voy a copiar unos cuantos licks :virtuoso:
Subir
JMF
#3 por JMF el 14/08/2018
Top como siempre
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/08/2018
Yo creo que suena de pm,pero también creo que con un palo de escoba sonarías igual de bien...vaya manos tienes compi!
Subir
burnhead
#5 por burnhead el 15/08/2018
Toy de acuerdo...que vamos a decir...jejeje... ;)

Una preguntita, Hay muchos que dicen que las guitarras de llevar una o dos pastillas suenan diferentes. PhilX, Malcolm Young...y alguno que otro que no me vienen a la memoria.
Tu que opinas? Has notado cambio?
Saludos!
Subir
1
edwin
#6 por edwin el 15/08/2018
El problema es que conmigo no suena tan bien.Como dicen, la mano Hace el sonido.
:D
Subir
GEH
#7 por GEH el 16/08/2018
#5 Hola! .El sonido aparte de el hueco que deja l pastilla ,puede influir de forma física ,ya que al faltar una pastilla ,los imanes de esta no ejercen tanta tensión(atracción) de las cuerdas y resuenan diferente vibran más y no se apagan tan pronto.

A mi un Luthier de aquí,el problema de “dureza” que tenía en una guitarra me lo soluciono bajando una pastilla ,y no veas si cambio el sonido independientemente de si estaba seleccionada o no.

Puede que vayan por ahí los tiros.Si pruebas lo vas a notar.Por ejemplo :
bajando la de mástil a tope ,el tacto se va a hacer más blando .(No sería recomendable por que perdería equilibrio ,pero para prueba vale.)
Subir
1
burnhead
#8 por burnhead el 16/08/2018
#7 Pues lo probaré, como curiosidad, puede ser interesante! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo