Yamaha Revstar RSP20cr vs Tokai SG 118

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/06/2018
Buenas!! Estoy gaseado perdido y la cosa anda entre estos dos modelos,no he probado ninguno de ellos,aunque he tenido tres sg standard de Gibson y puedo hacerme una idea de cómo será la sg de Tokai y su calidad,pero de la revstar no tengo ni idea,mas allá de los videos que he podido ver en youtube,y me parece un concepto de guitarra más moderno y muy interesante también,pero sin perder ese sonido más gordo...qué opinais al respecto??
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 15/06/2018
Aunque la memoria es muy traicionera, y sin haber hecho un cara a cara de ambas guitarras, tengo el recuerdo del sonido de la Revstar RS620 como un carácter más gordito que el sonido de una SG habitual. Tenía momentos muy Les Pauleros esa guitarra.

Lamento no poder aportarte más.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2018
#2
Gracias Micky! Cualquier aporte es válido!! La verdad es que las dos guitarras me encantan,ya tengo una tokai les paul premium y estoy encantado,y se que la tokai sg es apuesta segura,aunque la revstar tiene una personalidad que me encanta también,pero nunca he podido probarla...asi que tu opinión es bienvenida!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo