Hola
Gracias por tu aporte
Lo que no me va es la forma de la pala ,demasiado clásica para mis gustos metaleros😂😂😂
En esa gama de precios lo que te tiene que preocupar es más el puente que la forma de la pala, no compres una guitarra barata con Floyd Rose...
1
Pues en esos precios una Harley Benton Fusion III, si quieres que sea tipo strato, aunque personalmente iría a por una tipo Les Paul, la Sc, o tipo SG, pero si la quieres tipo Strat, la fusión, aunque la Yamaha no la descartaría, tampoco es tan fea la pala y hablan muy bien de ellas.
1
Pues en esos precios una Harley Benton Fusion III, si quieres que sea tipo strato, aunque personalmente iría a por una tipo Les Paul, la Sc, o tipo SG, pero si la quieres tipo Strat, la fusión, aunque la Yamaha no la descartaría, tampoco es tan fea la pala y hablan muy bien de ellas
Gracias lo miro👍🏻
Es un poco lo que te he dicho antes, si la pala la quitas de la ecuación se te abrirá una abanico muy grande donde mirar, también tienes que tener en cuenta que la pala solo la veras de frente cuando tocas no se ve o por lo menos yo no me fijo en ella, hay cosas mas importantes como las pastillas, el tremolo, la distribución de las pastillas si las quieres SSH. HH, HSH, SSS, yo tengo HH con push pull eso es que puedes poner el Humbucker que son dos pastillas en 1 sola ni es idéntico a que sea pastilla simple, eso si suena bien, dices que es tu primara guitarra, luego imagino que no tendrás amplificador y el amplificador es muy importante no es lo mismo por ejemplo una yamaha pacifica 112J + un Marshall DSL1 que una Yamaha 612V + un Marshall MG 10 o un amplificador de 50€ la primera combinación sonara mejor por que en el resultado final el amplificador tiene muchísimo que ver.
Si quieres por que no nos dices tu presupuesto, que idea tienes y que no tienes y asi tenemos mas información para aconsejarte.
Un saludo.
1
Pues unos 300€ en la guitarra 👍🏻