1: En el modelo anterior se puede grabar la señal Dry (pura) y wet (con el ampli y efectos) a la vez, es decir puedo grabar en una pista la guitarra en dry y en otra en wet. Según lo que estoy leyendo parece que esto no se puede hacer en el modelo nuevo? Por lo que he leido se puede grabar en dry o en wet pero no ambas a la vez. Esto es asi?
2: En el modelo THR 30 si se saca el sonido a monitores por las salidas de line out, entiendo que los altavoces del THR siguen sonando? Si fuera así, se puede hacer que no suenen tocando alguna opcion en el menu?
3: LAtencia y samples, Alguien me puede decir la latencia que les esta dando en su ordenador en Ableton Live o Reaper? (o sino en el daw que tengas, para hacerme una idea aproximada de si ha mejorado o empeorado respecto al mio). A qué bitrate graba? El antiguo es solo a 44,1K, el nuevo si no me equivoco es solo a 48K?
4: Alguien que haya tenido el modelo antiguo, que tal suenan los nuevos amplis? Mejor que los antiguos? Parecido? No me refiero a si te gusta mas un ampli u otro sino a si han mejorado la calidad de los modelados o si viene a ser lo mismo a lo anterior en cuanto a lo logrados que estan y tal...
MUCHAS GRACIAS!!!!
Saludos