Soy Vicenç, nacido en Barcelona en 1971 pero viviendo en València.
Soy un ex-músico frustrado... o mejor dicho, una pretensión de músico que no llegué a nada, hasta que decidí dedicarme a escuchar a los demás. La música me desvive y me acompaña en mi estudio desde que entro hasta que salgo. Tengo la suerte de estar en una porfesión muy vinculada y que me permite disfrutar de ella segundo a segundo.
A los 16 tuve mi 1ª guitarra, poco más tarde mi primer grupo de ruido y reveldía. Conseguí hacere con una Guild S-300 del 75 (eran finales de los 80´) que aun mantengo como tesoro y que la semana que viene la llevo al lutier para ponerla a punto, después de estar en un altillo más de 13 años.
Dejé de tocar por un accidente en el brazo (algo que casi termina también con mi carrera de artísta plástico) a finales de los 90'. Me costó recuperarme y la guitarra terminó casi escondida por mi estudio y sólo serviendo para poner cachondos al sinfín de amigos musicos que solían pasar por el estudio. Llegué a odiarla durante mucho tiempo
Al final, y enamorado de la música y las guitarras, decidí prepararme para cuando llegase el GRAN DÍA de retomar la GUILD... vamos, que sería como una fiesta de bienvenida. Mantengo la misma ilusión de mis 16 con un disfrute más selecto.
Ahora con otras metas y otros objetivos, transmitir la pasión de tocar a mis hijos; llevamos la música en la sangre, pero de momento sólo la de los demás.
Y el día ya esta marcado.... la semana que viene, en mi 46º aniversario abro esa caja de emociones, pasión y fuerza. Partir de "0" tomando clases, guitarra setentera repasada y con un Bugera V5 infinium a estrenar (regalo de mi chica y mis hijitos)
Así que aquí me teneis, preparado, sin hacer ni ruido siquiera y con ganas de estar ente vosotr@s compartiendo la ilusión de ser de "guitarristas" aunque tardio y malo pero con mucha ilusión, emoción y ganas.
Salut!
Vicenç