Yeeeeeeeeah!... se puede?

Vinzent Vaca
#1 por Vinzent Vaca el 25/05/2017
Muuy buenas a tod@s!
Soy Vicenç, nacido en Barcelona en 1971 pero viviendo en València.
Soy un ex-músico frustrado... o mejor dicho, una pretensión de músico que no llegué a nada, hasta que decidí dedicarme a escuchar a los demás. La música me desvive y me acompaña en mi estudio desde que entro hasta que salgo. Tengo la suerte de estar en una porfesión muy vinculada y que me permite disfrutar de ella segundo a segundo.
A los 16 tuve mi 1ª guitarra, poco más tarde mi primer grupo de ruido y reveldía. Conseguí hacere con una Guild S-300 del 75 (eran finales de los 80´) que aun mantengo como tesoro y que la semana que viene la llevo al lutier para ponerla a punto, después de estar en un altillo más de 13 años.
Dejé de tocar por un accidente en el brazo (algo que casi termina también con mi carrera de artísta plástico) a finales de los 90'. Me costó recuperarme y la guitarra terminó casi escondida por mi estudio y sólo serviendo para poner cachondos al sinfín de amigos musicos que solían pasar por el estudio. Llegué a odiarla durante mucho tiempo
Al final, y enamorado de la música y las guitarras, decidí prepararme para cuando llegase el GRAN DÍA de retomar la GUILD... vamos, que sería como una fiesta de bienvenida. Mantengo la misma ilusión de mis 16 con un disfrute más selecto.
Ahora con otras metas y otros objetivos, transmitir la pasión de tocar a mis hijos; llevamos la música en la sangre, pero de momento sólo la de los demás.
Y el día ya esta marcado.... la semana que viene, en mi 46º aniversario abro esa caja de emociones, pasión y fuerza. Partir de "0" tomando clases, guitarra setentera repasada y con un Bugera V5 infinium a estrenar (regalo de mi chica y mis hijitos)
Así que aquí me teneis, preparado, sin hacer ni ruido siquiera y con ganas de estar ente vosotr@s compartiendo la ilusión de ser de "guitarristas" aunque tardio y malo pero con mucha ilusión, emoción y ganas.

Salut! ;)

Vicenç
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 25/05/2017
Bienvenido Vicenç
Subir
Vinzent Vaca
#3 por Vinzent Vaca el 28/05/2017
#2
GRACIAS SOLDOUT! ;)
Subir
AlbertHK
#4 por AlbertHK el 28/05/2017
Bienvenido!! Y bonita historia, una putada lo del accidente.. :preocupado:
Subir
Vinzent Vaca
#5 por Vinzent Vaca el 28/05/2017
#4
Gracias Alberto! El accidente está superado... y saqué mis cosas positivas.
Lo importante está por llegar. :D
Gracias ;)
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 29/05/2017
Bienvenido al foro Vicenç!! :si:
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 29/05/2017
Bienvenido y vamos para alla. Empiezas y lo vas a hacer de p.m.
Subir
mj81
#8 por mj81 el 29/05/2017
Bienvenido compañero :bien:
Subir
Vinzent Vaca
#9 por Vinzent Vaca el 30/05/2017
#6

Gracias Víctor!!.. Bonito avatar!

#7
Bender, gracias por los ánimos! :D No sé si lo haremos de PM, lo que si es que ganas no me faltan!!

#8
Gracias mj81, las bienvenidas son recíprocas ;)
Subir
Frasko
#10 por Frasko el 30/05/2017
Adelanteeeee! Bién venido. Yo también llevo poquito tiempo, aunque hace años que vengo mirando cosillas, críticas sobre guitarras y tal...
Aquí encontrarás buena gente, dispuesta a ayudarte y con las mismas inquietudes. Gente que te escuchará y animará, no te cortes a la hora de preguntar, que aquí nadie nace enseñao' y todos pasamos por lo mismo o parecido...
Suerte con tu reencuentro! A mandar!
Subir
Vinzent Vaca
#11 por Vinzent Vaca el 31/05/2017
#10
Yeeeah FRASCO!
Muchas gracias por la animada y calurosa bienvenida. Ten por seguro que vamos a por ello, aunque despacito y con paso firme.
Salut! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo